Ir al contenido principal
Ana
Ana

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 12hrs
Yoooo
Recien casados!!!
Yoooo, El 4 de Julio de 2016 a las 01:43

Pasó muy rapido, pero disfrutamos todos y cada uno de los segundos, puedo decir segura que ha sido el dia más feliz de mi vida!!!

Margarita, lunes 17-Oct-16 40
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
Rodríguez
Nervios
Rodríguez, El 3 de Junio de 2016 a las 14:55

Dios mío! Que nervios...mañana es el gran día. Gracias a tod@s !

Rodríguez, domingo 5-Jun-16 30
M
Vosotras vais hacer cursos prematrimoniales?
Mary, El 1 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas..los cursos prematrimoniales no son obligatorios verdad?Vosotras lo vais hacer?es que yo no tengo mucho tiempo debido al trabajo..y tener que hacer eso..pues la verdad que no sabría de...

Natalia, domingo 5-Jun-16 34
Rocío
Os ha pasado??
Rocío, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:34

Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...

Arantza, jueves 12-May-16 117
Mónica
Lotería de Bodas.net - ¡Resultado!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...

Elvyra, martes 22-Nov-16 479
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Laura
Consejos para los que vayais a nueva york
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 13:50

Buenas tardes novios y novias!!!Acabo de ver en facebook un post con consejos para todoa aquellos que vayais de Luna de miel a Nueva York. Espero que os sirva de ayuda.Besitooooos.

Nuria, jueves 15-Dic-16 11
Anna
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:37

Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...

Sara, jueves 30-Jun-16 93
A
Hoy es el día!!
Alba, El 9 de Abril de 2016 a las 12:28

Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...

Silvia, sábado 9-Abr-16 73
A
Candy bar
Ainhoa, El 9 de Abril de 2016 a las 14:50

HolaAlguien me recomienda para poner un candy bar? Habia pensado ponerlo yo pero al final va a ser mucha complicacionGracias

Melisa, viernes 23-Dic-16 14
Raquel
Zapatitos
Raquel, El 8 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola guapas!Me gustaría saber qué os parecen estos zapatos. Estos son una opción. Me está costando gran trabajo encontrar unos que me convenzan completamente. Gracias!

Mónica, domingo 10-Abr-16 27
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Ana
Nuestras chapas listas!!!
Ana, El 6 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola compis de boda de nuevo. Ya tenemos nuestras chapas listas!!! Aunque nos ha llevado mucho trabajo hacer muchas de ellas totalmente personalizadas. Con frases que suelen decir o algo que tengo...

Pepe, miércoles 20-Abr-16 59
MªAngeles
Detalles que hagan los novios
MªAngeles, El 6 de Abril de 2016 a las 19:19

Hola chicas, ¿me gustaría preguntaros si sabéis de algún detalle o algo que puedan hacer los novios? Por ejemplo, como lo que nosotras hacemos del ramo. Mi novio quiere hacer algo así con los amigos,...

MªAngeles, jueves 7-Abr-16 13
Ana
Por fin mis invitaciones!!!!!!!
Ana, El 1 de Abril de 2016 a las 07:50

Hola compis de boda!!!! Ya nos han llegado nuestras invitaciones!!!!! Nuestra temática es de cine jejejeje!!!! Que os parecen????

Elena, lunes 23-May-16 65
J
Buscar zapatoa rosa palo en badajoz.
Julia, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:13

Hola chicas aywr fue mi primer día de búsqueda de zapatos. Corte inglés. Nada en rosa palo y taconazo. 10cm.No puedo llevar tanto tacón sería más alta k el novio y mi vestido me keda casi perfecto de...

Julia, martes 22-Mar-16 9
Adrián
Regalos a los familiares... ¿por qué?.
Adrián, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:41

¡Buenas chic@s! No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi...

Dulce, miércoles 9-Dic-15 71
Raquel
Ahorrar para pagar la boda
Raquel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 03:10

Qué tal!!! A mi futuro esposo y a mí se nos a ocurrido algo para ir ahorrando todo para la boda y que luego al final no sea tan doloroso, hemos hecho unos sobrecitos con el presupuesto de cada cosa y...

Raquel, lunes 7-Dic-15 51
Anna
¿Qué sentiste al elegir tu vestido?
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Cuando das con tu vestido de novia ideal se experimenta un cúmulo de sensaciones: felicidad, locura, nervios, lágrimas... Hoy te propongo rememorar ese precioso instante. ¿Qué has...

Rocio, miércoles 25-Nov-15 48

Grupos generales

Inspiración