Ir al contenido principal
I
Itziar

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2010

5812días 5hrs
N
Nueva
Nagore, El 6 de Noviembre de 2009 a las 12:34

Hola a tad@s, soy nueva en esto y también NOS CASAMOOOSSSS!!! en 2011, la fecha el 10 de septiembre.Yo tengo la iglesia y el restaurante cojidos, jejeje. Lo e hecho con antelación porque para reservar...

Mercedes, miércoles 20-Jun-12 5
A
Vestido de novia
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2009 a las 22:21

Hola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria...

Aitziber, jueves 4-Jun-15 8
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
A
Zapatos
Ainhoa, El 10 de Septiembre de 2009 a las 12:39

Hola a todas nose si alguna me podra ayudar quiero unos zapatos estilo flat(planos) para mi boda. es que soy bastante alta y no quiero ponerme tacones, alguna sabe donde puedo mirar ?

Itziar, miércoles 17-Feb-10 6
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para guipúzcoa)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Maria Jesús Argazki, viernes 18-Feb-11 3
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para guipúzcoa)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Itziar, lunes 25-May-09 2
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para guipúzcoa)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00