Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2010
0Hola a tad@s, soy nueva en esto y también NOS CASAMOOOSSSS!!! en 2011, la fecha el 10 de septiembre.Yo tengo la iglesia y el restaurante cojidos, jejeje. Lo e hecho con antelación porque para reservar...
Hola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria...
Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Buenas chicas, Me caso el año que viene, pero me gustaría ir cogiendo ideas para saber que regalitos dar tanto a mujeres cómo hombres en la boda. Teneis pensado esto? Y otra cosa,...
Estamos mirando precios de restaurantes para el banquete y cada vez más nos parece un robo todo!!!!! estámos pensando en pasar del banquete y hacer un pica pica. ¿cómo lo...
Hola chicas, estamos montando las mesas y no nos ponemos de acuerdo. Tocando a nuestra mesa está la familia y luego pues los amigos. El caso es que de la familia de mi chico viene algunos...
¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las vuestras!!!! Ahí van los primeros... ¡Feliz el...