Ir al contenido principal
I
Itziar

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2010

5812días 5hrs
N
Nueva
Nagore, El 6 de Noviembre de 2009 a las 12:34

Hola a tad@s, soy nueva en esto y también NOS CASAMOOOSSSS!!! en 2011, la fecha el 10 de septiembre.Yo tengo la iglesia y el restaurante cojidos, jejeje. Lo e hecho con antelación porque para reservar...

Mercedes, miércoles 20-Jun-12 5
A
Vestido de novia
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2009 a las 22:21

Hola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria...

Aitziber, jueves 4-Jun-15 8
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
A
Zapatos
Ainhoa, El 10 de Septiembre de 2009 a las 12:39

Hola a todas nose si alguna me podra ayudar quiero unos zapatos estilo flat(planos) para mi boda. es que soy bastante alta y no quiero ponerme tacones, alguna sabe donde puedo mirar ?

Itziar, miércoles 17-Feb-10 6
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para guipúzcoa)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Maria Jesús Argazki, viernes 18-Feb-11 3
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para guipúzcoa)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Itziar, lunes 25-May-09 2
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para guipúzcoa)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Liss, lunes 6-Oct-14 8
Regalos boda y post boda
, El 10 de Abril de 2009 a las 21:05

Buenas chicas, Me caso el año que viene, pero me gustaría ir cogiendo ideas para saber que regalitos dar tanto a mujeres cómo hombres en la boda. Teneis pensado esto? Y otra cosa,...

Vanessa, viernes 27-Abr-12 6
C
Boda sin banquete????
Claudia, El 6 de Abril de 2009 a las 12:00

Estamos mirando precios de restaurantes para el banquete y cada vez más nos parece un robo todo!!!!! estámos pensando en pasar del banquete y hacer un pica pica. ¿cómo lo...

Amaia, lunes 6-Abr-09 2
E
Protocolo en la organización de las mesas
Esther, El 19 de Marzo de 2009 a las 12:00

Hola chicas, estamos montando las mesas y no nos ponemos de acuerdo. Tocando a nuestra mesa está la familia y luego pues los amigos. El caso es que de la familia de mi chico viene algunos...

Itziar, miércoles 25-Mar-09 1
Marina
Lecturas y textos para la ceremonia
Marina, El 23 de Marzo de 2009 a las 15:00

¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las vuestras!!!! Ahí van los primeros... ¡Feliz el...

Itziar, miércoles 25-Mar-09 1
I
Boda civil en el restaurante
Itziar, El 5 de Marzo de 2009 a las 21:05

Mi novio y yo nos estamos planteando casarnos por lo civil en el mismo sitio donde hagamos el banquete. ¿Puedo firmar los papeles el mismo día allí, o hay que ir antes al juzgado...

Esther, miércoles 18-Mar-09 1 582
P
Iglesias en guipúzcoa
Pilar, El 25 de Febrero de 2009 a las 19:28

¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que...

Lei, viernes 15-Jul-11 3
P
Novias de guipúzcoa
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:40

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Ainhoa, jueves 13-Ago-09 8
A
Alguien se casa en 2010
Ainhoa, El 24 de Febrero de 2009 a las 19:41

Me gustaria saber quien se casa en 2010 es para saber si las cosas a organizar las llevo al dia.

Itziar, jueves 11-Feb-10 20

Grupos generales

Inspiración