Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2412días 11hrs
Silvia
Bahia principe sian ka'an septiembre
Silvia, El 25 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola a tod@s!!! Alguien va al bahia principe sian ka'an a partir dl 25 de septiembre??

Maria, martes 25-Jul-17 6
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Silvia
Ayudaaa porfi!!
Silvia, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:56

Hola a todos!!! Quiero para la boda sorprender a mi novio con las frases q se escriben en diferentes ciudades, mi frase seria: Manel el amor que Silvia siente por ti es tan grande que llega hasta...(...

Diana, sábado 11-Feb-17 9
Silvia
Mi sello y chapas de mi mundo de sellos
Silvia, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:42

Hola chicas! Estoy super contenta porque hoy me ha llegado mi sello personalizado y unas chapitas q le pedí a Emma de Mi mundo de sellos. Desde el principio captó lo q queria y me respondió muy...

Mª Del Pilar, martes 7-Feb-17 49
Silvia
Vestido fiesta rosa clará
Silvia, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:49

Hola a todos!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar!!! Me gustaria saber precios d vestido d fiesta d rosa clará, no tengo ni idea d cuanto pueden rondar y a mi madre le encanta uno, pero le...

Silvia, martes 7-Feb-17 13
Silvia
Zapatos menbur may
Silvia, El 27 de Enero de 2017 a las 23:22

Hola chicas!! He visto en Menbur unos zapatos q me encantan! Se llaman May, y queria saber opiniones d alguien q también lo tenga para saber si son comodos o no... ya q casi nunca voy con tacones y...

Silvia, sábado 4-Feb-17 20
Cristina
Prueba peinado
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 23:13

Hola chicas, La semana pasada tuve la prueba de peinado y despues el maquillaje. Cuando llame a la peluqueria le dije que antes quiero cortar algo del pelo porque estaba bastante feo y queria sanarlo...

Jessy, miércoles 8-Feb-17 26
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94

Grupos generales

Inspiración