Ir al contenido principal
Elena
Elena

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2476días 3hrs
Elena
¡¡¡mucho cuidado con las fincas!!!
Elena, El 25 de Abril de 2017 a las 13:24

A 85 dias de mi boda he tenido que cambiar de sitio perdiendo dinero de invitaciones... porque la propietaria de la finca literalmente se ha lavado las manos... Con tan poco tiempo de antelación os...

Yazmina, miércoles 26-Abr-17 44
Irene
Primera visita a la finca
Irene, El 18 de Febrero de 2017 a las 07:45

Hola novi@s!! Ayer visite la finca en la que me caso y celebro el banquete. Me traje cosas buenas y cosas malas. Por una parte el sitio va a quedar precioso, justo como yo quiero. Me dejan poner todo...

Elena, martes 25-Abr-17 2
Mapi
Finca los naranjos, telde (opiniones)
Mapi, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:41

Hola a todos! Alguien que se haya casado o haya ido a bodas en la finca o villa los naranjos en telde. Me gustaria ver mas fotos y saber precio. Saludos

Milagrosa, lunes 9-Ene-23 18
Anna
Sobre eliminar o cerrar los debates
Anna, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...

Arantxa, sábado 26-Sep-20 95
Elena
Batas para novias personalizadas
Elena, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:56

Hola a tod@s. Porfin tengo mi bata para que me maquillen en mi gran día. Estoy muy contenta porque es justo lo que quería . Tiene el escudo que hemos incluido en nuestras invitaciones, la fecha de la...

Nieves, lunes 29-Abr-19 24
Marta
Pagar por abrir expendiente matrimonial
Marta, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:52

Buenos días ayer por fin después de pedir más papeles, que cuando me compre mi casa 😒, fuimos abrir el expediente matrimonial, cuál fue mi sorpresa que lo primero que nos dieron fue un sobrecito, y...

Inma, lunes 20-Feb-17 56
Elena
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Gran Canaria
Elena, El 25 de Enero de 2017 a las 02:54

Hola a tod@s ya veo que os vais a casar en Gran Canaria. Para mi lo más complicado fue el tema se los zapatos pero ya lo tengo más que solucionado y os puedo recomendar una tienda que se llama La...

Elena, jueves 16-Feb-17 2
Susana
Carteles para la boda
Susana, El 12 de Enero de 2017 a las 11:55

Alguien sabe quién hace o donde se venden los carteles.....aquí viene la novia....y alguno más.... gracias

Elena, jueves 26-Ene-17 18
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Evelyne
Alguien que haya celebrado su banquete en la casa leacock en las palmas de gran canaria?
Evelyne, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy mirando sitios para celebrar mi banquete de bodas y este me encantó. Por dónde rondan los precios y si alguien celebró allí, que tal les fue????

Nereida, martes 7-Feb-17 11
Darialedey
Copas gran canaria
Darialedey, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:07

Buenas Noches; Necesito encontrar alguien que me dé presupuesto de copas que las grabe con ácido! Pues he topado con 2 incompetentes las cuales 1 me engañó y la otra me ha dejado tirada!!! No entiendo...

Darialedey, miércoles 25-Ene-17 11
Yazmina
Iniciales gigantes
Yazmina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hola!! ¿Alguien sabe en donde se pueden comprar o alquilar las iniciales gigantes que se ven en casi todas las bodas a un precio razonable? Me refiero a las blancas, no a las de madera que se...

Novia Lpgc, domingo 26-Feb-17 23
Victoria
Necesito maquilladora!
Victoria, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Holaaa! No se donde encontrar maquillador@ y que a poder ser no sea muy caro, seria solo maquillaje ya que tengo peluquero. Alguien conoce alguna?? Graciasss!

Leticia, jueves 16-Feb-17 19
Patricia
Busco decoradora
Patricia, El 16 de Enero de 2017 a las 14:52

Buenas chicas que tal lo lleváis,? Haber si alguien sabe y me puede decir una decoradora para el evento ya que nuestra boda va de temática? Si sabéis de alguna que tenga las 3B. Muchas gracias.

Elena, miércoles 25-Ene-17 8
Marta
Lugar en gran canaria para la celebración.
Marta, El 18 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Hola, soy Marta, y estamos empezando a planificar nuestra boda, que será en Septiembre de 2018. Nos recomiendan algún lugar para la celebración?. Gracias de antemano por las respuestas.

Elena, miércoles 25-Ene-17 27
Yurena
Gran Canaria imprentas invitaciones de boda
Yurena, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Hola Chicas!!! Me gustaría saber qué imprentas aconsejáis para hacer las invitaciones de boda y otros detalles en GRAN CANARIA!

Idayra, domingo 9-Sep-18 12
A
Ayudaaa!! alianzas baratas!!
Ana, El 8 de Enero de 2017 a las 11:44

Pues eso necesito ayudaaaa!! estoy buscando alianzas baratas, en GRAN CANARIA, no busco por Internet, quiero verlas, probarmelas, alguien sabe donde??? las busco oro blanco, rodio, plata, no me gusta...

Elena, miércoles 25-Ene-17 10
Marta
Alianzas bonitas
Marta, El 20 de Enero de 2017 a las 14:19

Buenas tardes, chicas!!! Me estoy encontrando con un problemilla al escoger las alianzas y hoy encontré lo que yo buscaba el "único" problema es que es en plata y le pregunte a la chica si me podían...

Elena, miércoles 25-Ene-17 10
Lika
Ayuda! entre 2 zapatos!
Lika, El 22 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola!Si algo tengo claro es que quiero los zapatos dorados... pues bien, en verano vi los mas finos y me los probé y me enamoré por lo cómodos que son... el otro día vi los otros y eran más lo que yo...

Laura, miércoles 25-Ene-17 50
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Elena
¿alguien ha contratado a imagen pro y a y rboda sound en estos dos Últimos aÑos? ¿quÉ tal la experiencia y el resultado final.
Elena, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola a tod@s cuando tenía ya casi decidído contratarlos un familiar me recomienda que no lo haga porque le comentaron cosas sobre ellos y ahora no sé qué hacer porque en un día tan especial no quiero...

Benjamín, miércoles 28-Dic-16 11
Elena
Me llamo elena
Elena, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:28

Soy de Las Palmas de Gran Canaria , mi boda se celebrará el 15 de Julio de 2017 en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán en Vegueta. Va a ser una boda romántica y muy emotiva con guiños a familiares...

Elena, viernes 28-Oct-16 11
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732

Grupos generales

Inspiración