Eibar, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...
Hola chicas ya tengo mi cita para tener mi primer contacto con los vestidos de novias.Supongo q hay q ir con ropa interior blanca y sujetados de tirantes.Lo q nose es si ir con pelo suelto..y...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
Hola chicas: Esto es un horrorrrr. No encuentro zapatos!!!En la mayoria no tienen mi número : el 36 y los que lo tienen los zapatos no me gustan nada. Se esta volviendo una pesadilla.He ido a calzados...
En septiembre me caso y tengo todo pero tengo un lio con el peinado me gustaría llevar un semirecogido con velo y tiara pero no encuentro muchos así por internet creéis que puede combinar bien? El...
Hola chicas!!! me quedan 68 días!!! está tann cerquita ya... Estoy rematando cosas y ultimando las ideas que me surgen de "última hora" y quería hacer una suelta de globos. Habéis pensado hacerlo??...
Hola a todas!!!!A menos de un mes sigo sin saber que dar a los niños. Son pocos, unos 8, habiamos pensado chucherias, pero la boda es muy diy, el detalle a los adultos es mermelada casera echa por mi...
Hola chi@s hos enseño algunos pedidos k me an ido llegando durante la semana. Antes de leer bustos debates yo no conocía dichas páginas pero la verdad k de tanto leeros se sacan muchas ideas y hoy...
Chicas...tengo una duda...cuál es el límite de edad en el que se empieza a poner menú para niños???es que llevo a la boda niños de 2 y 3 añitos...llevarían menús de niños o en ese caso no...
Bueno contaros que nuestra primerisima idea era Tailandia porque ahora esta muy de moda... Pero luego en la agencia nos enseñaron una foto de una barco de Royal Caribean, y ya pues se nos antojó...
Ya estoy haciendo mis tarjetas de agradecimiento..... Ya tengo la primera.... que os parece???? Ejemplo 1
¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...
Pues eso! En otro debaté dije que cuando las acabara las enseñaba!Ahora solo falta reforzarlas por detras y ponerles luces!!
Hola guapas! Me caso el 16 de abril ( aún no hará mucho calor) y para la barra libre he preparado esta torre de ferreros, que acompañaremos con un bol de chuches y otro de frutos secos. Os doy esta...
Esta tarde ha sido productiva y también he forrado las letras pequeñas que podremos en la mesa presidencial,espero que os guste
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola equipo, que tal llevais todo? mas o menos planificado? espero que nos podamos ayudar. teneis elegidos fotografo y dj?