Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2015

Enamorada de mi pareja! Enamorada de mi vida! Y sobretodo enamoradisima de nuestro niño precioso JORDI!!?? ilusionada y feliz!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2799días 14hrs
Andrea
Crucero por el mediterraneo agosto 2016!!
Andrea, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Hola chic@s! Ya nos hemos decidido con la luna de miel y será un crucero por el mediterraneo nos gustaria la idea de visitar Roma y Italia sobretodo asi que necesito vuestra ayuda! Alguna que también...

Vanessa, lunes 7-Mar-16 41
Laura
Detallitos
Laura, El 17 de Enero de 2016 a las 13:11

Hola! Estoy negociando con mi chico si ponemos detallitos para los invitados. Yo creo que es un gasto inútil. Hasta ahora no me ha dolido el dinero para nada però esto... O compramos algo inútil o nos...

Laura, lunes 18-Ene-16 21
Jesus
Video dron
Jesus, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:10

¿Que os parece la idea de grabar la ceremonia con imagenes aereas de DRON? ¿Son de calidad? ¿Puede grabar en interiores? ¿Que recomendais? Video Dron

Noelia, viernes 2-Mar-18 24
Mónica
Libro de firmas
Mónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas. Tengo pensado poner un libro de firmas en mi boda. Pero viendo por internet no hay ninguno que me llame la atención. Me podeis dar ideas, o decirme de que página lo habeis comprado?.

Mónica, lunes 29-Feb-16 27
Sara
¿Con qué zapatito de Disney te quedas tú?
Sara, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...

Sandra, viernes 22-Ene-16 172
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183
Leti
Boicot a nuestro día b
Leti, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola, os quiero contar un pequeño contratiempo con nuestra boda. Veréis, una prima de novio ha decidido casarme el mismo día que nosotros, aún sabiendo con tiempo la fecha. Según ella la decisión ha...

Aguamarina, miércoles 12-Oct-16 335
Lola
Nuestras sillas
Lola, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Hola a tod@s!! Estamos como una cabra sí, pero al final hemos decidido comprar las sillas para nuestra boda. Hemos elegido unas de policarbonato transparente, y quitaremos las vestidas. Os dejo unas...

Butterfly, viernes 19-Feb-16 35
Loriannis
Dietas urgente!!
Loriannis, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, estoy a 97 dias de mi boda y aun no he bajado ni un kilo, es mas creo que he aumentado unos 5. Que dietas me recomiendan??

Hanna, viernes 8-Ene-16 44
Iván
Desánimo
Iván, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:38

¡Hola a todxs! Quería comentaros por si os pasa lo mismo. Hay veces que estoy muy animado con esto de la boda y otras, pues como que me da un poco igual, yo creo que es porque empecé muy fuerte. Un...

Estefany, jueves 5-Nov-15 59
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
N
Sorpresa familiar
Noemí, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:31

Estoy super contenta pq hemos hecho una cena familiar en casa para que la vieran tios y primos q aun no habian podido venir y nos han hecho unos regalos geniales, venian con una cestita decorada con...

Noemí, lunes 12-Oct-15 14
Joana
Muñecos de.boda
Joana, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:47

Hola chicas!! Alguien me podría decir donde puedo comprar pareja de novios de disney! Para la tarta!! Miro y miro pero no consigo donde poder comprar por ejemplo la bella y la bestia, la cenicienta o...

Joana, jueves 15-Oct-15 10
R
Canciones para abrir el baile
Rebeca, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:13

Buenas: Sé que es un tema muy trillado , pero bueno, os pido consejo y ayudita. El caso es que no tenemos ni idea qué musica poner para abrir el baile nosotros los novios. El caso es, que mi chico es...

Sara, martes 13-Oct-15 9
Khoe
Horas muertas hasta el cóctel
Khoe, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola chicas!! que tal lleváis los preparativos, bien?? Mirar, os comento una duda que llevo días dándole vueltas y no se que hacer. Nosotros nos casamos por lo civil en los jardines de un hotel y...

Khoe, jueves 8-Oct-15 30
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
M
Salida de la novia desde el hotel
Melani, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:31

Hola chicas,he pensado que como mi casa es muy pequeña para meternos todos alli vestirme y demás salir desde el hotel en el que nos quedaremos después.Es un hotel con mucho encanto Se llama palacio...

Abigail, lunes 28-Sep-15 17
Sara
Novias originales: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! Hay novias que son realmente originales y se atreven con sesiones de fotos o vestidos diferentes. ¿Cuál es la novia más original? 1- 2-

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 35
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465
Sara
Manoletinas: ¡Escoge las tuyas!
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!! Sé que os encantan las manoletinas, por eso el debate de hoy va dedicado a ellas. ¿Las llevaréis en vuestra boda? Tened en cuenta que la suela sea resistente y con un poquito de...

Isabel, lunes 23-Nov-15 87
Elena
Edad
Elena, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Abro este post para cotillear un poco vuestras vidas jeje. ¿A qué edad os vais a casar? Yo con 26 y él con 29. Creo que yo "muy jovencita" para lo que se lleva ahora. PERO MUY CONTENTA

Virginia, martes 10-Nov-15 239
Nela
Figuras para tarta de boda
Nela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas. Llevo día buscando los muñecos para la tarta, ha sido una tarea complicada porque no me ponia de acuerdo con mi novio. Al final hemos encontrado los muñecos para la tarta y nos gustan a...

Andrea, lunes 21-Sep-15 8
R
Libro de firmas
Raquel, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:20

Mi Libro de Firmas esta ya va tomando forma. Me esta llevando su tiempo pero me encanta.

Andrea, lunes 21-Sep-15 10
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Mari
Por qué la gente es tan bocazas??
Mari, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:30

Ayer tuvimos comida familiar, además también vinieron la familia política de mi hermano. Pues salió el tema de la boda, que nos cásabamos por la iglesia y que todavía no teníamos pensado restaurante....

Sis, viernes 16-Oct-15 53
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Anna
TV en la habitación: ¿Sí o No?
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola a todas!! Poner o no poner TV en la habitación de matrimonio es siempre un punto conflictivo ya que las dos partes a veces no estáis de acuerdo. Hay quien cree que la TV puede fomentar la...

Conchi, viernes 19-Feb-16 142

Grupos generales

Inspiración