Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
15Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...
Hola a todos! Me inicio en esta comunidad solicitandoos ayuda. Hace poco más de un mes que estoy comprometida, estoy superfeliz por ello pero muy perdida con el tema organización de la boda. Queremos...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Experiencias en la tienda Noivas de vigo? Tienen servicio de alquiler y por eso me animé. ...pero no veo recomendaciones y me da miedo que sea muy cutre. ..
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Soy una novia bastante exigente y con poco dinero. Me gusta controlar todo lo que este a mi alrededor. No puedo pagar un ramo de novia de 150 e por que me parece tirar el dinero.. Entonces mi primera...
Hola chicas queriamos hacer nuestra boda pero no tenemos mucho presupuesto y los menus q voy viendo no bajan d 130. Sabeis d algun sitio?? Ademas seremos 50 y algunos ya ni me dan precio. Gracias!!
Hola. Soy nueva por aqui, llego una semana comprometida y me hago la pregunta del millón y ahora por donde empiezo. Creo que las personas que nos casemos en el verano del 2016 nos podemos ir dando...
Hola chicas, ya se que falta algo más de un año para mi boda, pero quiero y necesito empezar a adelgazar ya que, por mucho que lo intente caigo en demasiadas tentaciones, mi problema es que soy muy...
Hola chicas, me caso en 2016 aun no he concretado la fecha, aunque creo que sera en septiembre. Estoy buscando los detalles de los invitados y no se me ocurre nada.... Busco algo.... Original,...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
¿Qué te parecería decorar tu boda con el color morado? El morado es el color del poder, por eso se les reserva a personas importantes. Sabes que simboliza la eternidad y la extravagancia. Es un color...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...