Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Vecindario, Gran Canaria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2183días 14hrs
Naira
Tengo varias dudas
Naira, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:55

Hola tengo dudas sobre la iglesia. -quisiera saber cuales iglesias me recomiendan para casarme y cuanto piden por casarme hay(yo soy del cruce de atinaba y la de aquí no me gusta y llame al cura y me...

Patricia, martes 26-Dic-17 9
Patricia
Expediente matrimonial 02.06.18
Patricia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:08

Expediente matrimonial 02.06.18

Anna, viernes 24-Nov-17 2
Nati
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Laura!!
Huella digital Aliexpress
Laura!!, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:39

Hola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo...

Laura!!, viernes 20-Oct-17 4
Paola
Catering
Paola, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:39

Buenos días chicas, felicidades a todas por el compromiso! Hace poco decidimos casarnos y he estado buscando empresas de catering en las Palmas. ¿Alguna sabe de alguno que que esté bien de precio y...

Ani, miércoles 1-Nov-17 29
Patricia
Finca condal vega grande
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:03

Buenas tardes, Alguien que haya celebrado su boda en la fincan condal me puede decir que tal son las instalaciones, la relacion calidad/precio, el trato y información en general me será mucho de ayuda...

Eva, miércoles 20-Feb-19 23
A
Riviera maya
A.gomez, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:49

Holaaa!!!! Una preguntita para aquellos/as que ya habéis viajado a Riviera Maya, me podrias decir cuando sale el viaje más baratos? En que fechas? Gracias!!!

Conchi, viernes 18-Ago-17 22
P
Crucero islas griegas
Pepa, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola chicas!!! Me voy el 2 de octubre en el costa deliziosa y estamos viendo que excursiones escoger... Me podríais decir cuales merecen la pena y cuáles no??? Estamos hechos un lío... Gracias!!!!

Maria, lunes 4-Sep-17 24
Patricia
Crucero luna de miel
Patricia, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:36

Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...

Marina, lunes 30-Oct-17 33
Patricia
Crucero luna de miel
Patricia, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:33

Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...

Maria, martes 5-Sep-17 5
Mapy
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Las Palmas
Mapy, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:10

Hola a tod@s !! Como van esos preparativos? Van a saco o van con calma...? Han optado por ceremonia civil o religiosa?? De qué parte de Las Palmas son?? Yo ya tengo el vestido (que no veré hasta el...

Alicia, domingo 14-Ene-18 23
Lidia
Novia en apuros!!
Lidia, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Me caso en un mes y todavía no tengo a nadie que venga a casa a peinarme y estoy volviéndome loca!! Las personas que he encontrado se me salen del presupuesto bastante (me parece un...

Patricia, miércoles 16-Ago-17 5
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Las Palmas
♡Eva♡, El 28 de Junio de 2017 a las 21:26

Buenas tardes chi@s por ahora tenemos previsto casarnos el 21 de octubre por tema de papeles y demas ya que queriamos septiembre pero esperando que llegue pronto el dia sera una boda muy intima con...

Yazmi, jueves 17-Ago-17 6
Eva Maria
Seating plan
Eva Maria, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:23

Hola chicas. Ando un poco preocupada. Me quedan 22 días para la boda y como muy tarde una semana antes me tienen que imprimir las tarjetas del seating plan. A alguna le ha pasado que luego le falla...

Eva Maria, viernes 11-Ago-17 3
N
Maquillaje y peluquería a domicilio: opciones?
Novia, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:24

Hola chicas, me urge este tema y no tengo ni idea. A ver si por favor, me pueden ayudar, sobretodo las que ya se hayan hechos las pruebas y estén seguras del servicio que van a contratar. Yo me...

Novia, sábado 12-Ago-17 5
J
Maquillaje mac
Jenny, El 9 de Junio de 2011 a las 23:27

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

Yazmina, sábado 2-Sep-17 39

Grupos generales

Inspiración