Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2799días 20hrs
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Adriana
Alianzas con huella dactilar
Adriana, El 2 de Abril de 2016 a las 15:50

Holaaaa lindas! Tenemos muchos frentes abiertos de cara a nuestro día B yo entre otras cosas... Ando mirando alianzas. Mi pareja y yo hemos visto por internet algunas con la huella dactilar y me...

Adriana, jueves 7-Jul-16 13
Tamara
Regalazo que me ha emocionado!
Tamara, El 19 de Abril de 2016 a las 20:13

Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos...

Luis, sábado 23-Abr-16 93
Carol
Qué opinas de estos zapatos???
Carol, El 19 de Abril de 2016 a las 21:16

Chicas, me estoy mirando estos zapatos.... que os parecen??? He cambiado varias veces de idea ya, estoy en un mar de dudas!!! Me caso en una casa rural, osea que hay cesped y gravilla aunque es...

Magally, miércoles 20-Abr-16 54
Silvi
Detalles labial!!!
Silvi, El 10 de Abril de 2016 a las 13:40

Ola chicas!!! Sabeis de alguien k realice brillo o labiales para los detalles!????

Adriana, lunes 11-Abr-16 15
T
Ramo de novia en rojo.
Talia, El 10 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que...

Chikitiya, miércoles 13-Abr-16 52
Lidia
Qué pendientes os gustan más?
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Jesica, martes 12-Abr-16 90
Adriana
Maquilladora en santander!
Adriana, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola!!!! Es la primera vz que abro un debate!! Jejeje nos casamos el próximo 20 de agosto y yo, la novia, ya tengo el peinado pero... Me falta el otro 50% EL MAQUILLAJE!!! Quiero algo sencillo y...

Adriana, jueves 7-Abr-16 22
Adriana
Pegatinas para detalle
Adriana, El 4 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola chicas el detalle de los hombres será una botellita de orujo que nosotros envasaremos personalmente. La cosa es que yo quisiera poner una pegatina personalizada que ya tengo diseñada donde me...

Manuela, lunes 4-Abr-16 9
Adriana
Regalo para el novio
Adriana, El 2 de Abril de 2016 a las 16:02

Desde que decidimos casarnos sólo tenemos en la cabeza cosucas para ese día... Que todo esté perfecto que nuestros invitados queden a gusto e impresionados y que todo el mundo disfrute al máximo. Pero...

Sara, lunes 4-Abr-16 26
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Cantabria
Natalia, El 8 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola!! Q guay tod@s nos casamos el 20 de agosto!!! Como lo lleváis? Hay nervios ya? Un saludo

Paula, domingo 10-Jul-16 11
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
Anita
Mi photocall!!
Anita, El 2 de Abril de 2016 a las 11:11

Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...

Criscs, jueves 7-Abr-16 42
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Y
Detalles para adolescentes
Yoanna, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....

Nuria, martes 29-Mar-16 23
M
Triste, sin mi familia en lo boda.
Mariae, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:45

Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...

Cristina, lunes 15-Abr-19 35
Veronica
Invitaciones de boda
Veronica, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola chicas!! Ahora que tengo tiempo para ir pensando un poco cosas para la boda (aunque falte aún mucho) estaba mirando invitaciones por ahí en páginas que me he ido encontrando y madre mía,...

Cristina, martes 29-Mar-16 24
M
Maquillaje para cada novia
Magally, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:46

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, las pruebas de maquillaje son una fase fundamental en nuestro gran día, como queremos que sea, tonalidad, que parte de nuestro rostro queremos...

Chave86, martes 3-May-16 88
L
Alegna secret recomendación 100% detalles
Laia, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:52

Hola chicas os escribo para deciros que Alegna secret la encontré por casualidad,y para detalles de boda es lo mejor que podéis encontrar además de variedad,calidad,te asesora en lo que necesites es...

Yourwi, martes 30-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración