Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
Hola guapísimas!!!!! Toca hacer de asesoras. ¿Qué nota le pones? ¡Puntúa el look de esta invitada!
¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...
Buenas tardes que tal? Por lo que veo todos hemos decidido casarnos el mismo día. Qué tal lleváis la búsqueda de proveedores?
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
Hola! Pues eso....llega la noche y los ojos como platos ,no siento nervios por la boda como para pensar que es por ello,es más lo veo lejos y en realidad está a 24 días !durante el día estoy tranquila...
Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...
Hola me caso el 8 de octubre y quiero hacer la luna de miel tengo un hijo con 2 añitos el cual no puedo dejar atras xq padece de bronquios y se ahoga y nose donde irnos , y como no la haga ahora mas...
Os dejo unas fotos del día de mi boda 6 de agosto, aunque seguimos de Luna de miel me acuerdo todos los días y me da pena que ya haya pasado, después de casi un año preparandolo
Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN!...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Espero que me se me conceda algún deseo ?
Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...
Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...
Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....
Hola bonitas. Una vez mas recurro a vuestra ayuda. Como he puesto en el titulo necesito ayuda para ver que canción pongo en una rifa q vamos a hacer de un jamón y un queso. Y no se que poner. Había...
Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...
Ya me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará....
Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...
Pues eso chicas!!! Que mi cabeza no para! Os enseñé mi maquillaje definitivo hecho x mí misma y como tenía la espinita del ahumado hoy me hice otra prueba y finalmente me he decantado por esta...
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
Hola me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre uno de estos dos hoteles. se que hay debates y he leído pero no me decido. Quiere pros y contras de los 2. Si lo del tren es tan cómodo como dicen o...
Hola chicas! Estoy a 9 dias de mi boda y estoy ultimando cosillas.... Tengo dudas con el fotomaton ya que me parece caro y realmente pienso que luego se van a hacer fotos los mismos ya que todo el...
Hasta ahora siempre que he escrito aqui ha sido para consejos y demas acerca de zapatos, enseñar mi traje y demás, les he leido aqui contando sus problemas, pero jamas pensé que hoy sería yo la que...
Ayer abría un debate para pedir opinión de mi prueba de peinado, recibí numerosas críticas negativas q me hicieron ploff y replantearme mi look y hoy, hoy me parece todo tan absurdo x tan banal y...
Hola parejas!!!! El reportaje preboda puede tener lugar en mil sitios distintos: una playa, el bosque, el campo, la ciudad... ¿Cómo vestiréis para el preboda?
Buenas noches chicas, iba a esperar a subirlo mañana, pero me ha encantado taaanto...Esta noche hemos venido a casa de mis mejores amigos a cenar a ver el Sevilla (que bien hemos jugado!!! Noten la...