Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Hola a todxs! Como ya os he contado en otras ocasiones, mi novio es brasileño, y vendrá parte de au familia, como llegarán antes, estábamos pensando en hacer el día antes algo muy sencillito a modo...
Acabo de comprar las tintas para el sello y el árbol de huella en aliexpress y he visto más cosas interesantes pero no se que tal son de calidad.
Hola chicas!!!! alguna se casa el 2 de julio del 2016 en la iglesa de san nicolas alicante? estoy buscando a los novios del mismo dia para compartir flores en la iglesia! ¿ como llevais los...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Chicas!! Comparto mi última compra de la boda por si a alguna le interesa. Yo quería ahorrarme lo máximo en el can can ya que no se ve ni se luce nada, y me daba rabia gastarme los 100-150€ que...
Pues eso...me gustaría saber de alguien que se comprará el can can en aliexpress o similar y ya lo usará q tal fue la experiencia...en tienda me cobran 90€...después en tienda d accesorios cobran unos...
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alicante y queremos para junio de 2016. La verdad es que aunque todavia queda mucho no tenemos ni idea de por donde empezar, que lio! Ademas vivimos en Zaragoza...
Hola a todas las parejas que nos casamos el 16 de julio 2016 en provincia de alicante! hago este debate para poder compartir ideas, dudas.... un saludo a todos!
Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...