Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 15hrs
B
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Madrid
Beatriz, El 8 de Abril de 2015 a las 10:35

Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!

Marta, martes 4-Abr-17 108
Mariam
Jenny packham
Mariam, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...

Marta, viernes 17-Mar-17 51
B
¡qué cara tiene la gente!
Belle, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...

Estefania, miércoles 22-Mar-17 127
Ana M
Con la iglesia hemos topado...
Ana M, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola, q tal? Ayer estuvimos en una de las charlas que dan del curso prematrimonial. Son 4 fines de semana y ayer fue la tercera. Las 2 primeras me gustaron mucho, porque te hablaban de que si tienes...

Laura, viernes 17-Mar-17 55
Marta
Día del sorteo
Marta, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicos y chicas casaderos!! Llevo bastante tiempo sin escribir desde que me casé.Agradezco a bodas.net lasFacilidades que me ha dado para encontrar provedores, y contactar con ellos, y sobretodo...

Marta, jueves 2-Feb-17 3
S
Pestañas postizas o no
Shandy, El 27 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola, Me han comentado que pesan y que molestan, pero tampoco estoy segura,s e que queda mejor en la cara y que hay de pestañas más naturales, por tanto, en este caso es llevarlas o no llevarlas es...

Shandy, lunes 30-Ene-17 19
Judith
Bali julio 2017
Judith, El 8 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...

Margayalberto, martes 24-Abr-18 99
Alba
Velvet: ¿Qué vestido de novia te robó el corazón?
Alba, El 22 de diciembre de 2016 a las 09:16

Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...

Graci, lunes 1-Abr-19 127
Marta
Para las administradoras
Marta, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:37

Hola buenos días, hace un par de días abrí un debate porque me hakearon mi cuenta y al haber metido la nueva ( la antigua era hotmail y la nueva Gmail ) he perdido todos mis debates, mis puntos y...

Anna, lunes 10-Oct-16 4
L
Ya llegó mi día...mañana me caso
Lougus, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:18

Pues eso...q después de tanto esperar...ya está aquí mi día...nuestro gran día...Mañana será mi SI QUIERO

Melisa, viernes 7-Oct-16 19
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Marta
Ayuda de las administradoras!!
Marta, El 14 de Julio de 2015 a las 14:36

Resulta que estaba pidiendo presupuesto y no me reconocía el email, el caso es que he puesto otro que tengo auxiliar y me encuentro que cuando me vuelvo a meter la aprobación VEO QUE HE PERDIDo...

Sara, miércoles 15-Jul-15 3

Grupos generales

Inspiración