Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
12Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...
Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...
Hola, q tal? Ayer estuvimos en una de las charlas que dan del curso prematrimonial. Son 4 fines de semana y ayer fue la tercera. Las 2 primeras me gustaron mucho, porque te hablaban de que si tienes...
Hola chicos y chicas casaderos!! Llevo bastante tiempo sin escribir desde que me casé.Agradezco a bodas.net lasFacilidades que me ha dado para encontrar provedores, y contactar con ellos, y sobretodo...
Hola, Me han comentado que pesan y que molestan, pero tampoco estoy segura,s e que queda mejor en la cara y que hay de pestañas más naturales, por tanto, en este caso es llevarlas o no llevarlas es...
Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...
Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...
Hola buenos días, hace un par de días abrí un debate porque me hakearon mi cuenta y al haber metido la nueva ( la antigua era hotmail y la nueva Gmail ) he perdido todos mis debates, mis puntos y...
Pues eso...q después de tanto esperar...ya está aquí mi día...nuestro gran día...Mañana será mi SI QUIERO
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Resulta que estaba pidiendo presupuesto y no me reconocía el email, el caso es que he puesto otro que tengo auxiliar y me encuentro que cuando me vuelvo a meter la aprobación VEO QUE HE PERDIDo...