Segovia, Segovia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
19Esperemos que no, pero si nos llueve el dia B, ¿habeís pensado donde podemos hacer las fotos en Segovia?
Buenas a todos!!! Estamos a una semana de la boda!!! Y me quita el sueño el tiempo... No pinta bien...
Hola chicas! Queria preguntaros si alguna ha comprado su velo en la web La Parisien. He visto uno de tul liso, de una capa, el acabado es recto. Alguna lo tiene?? Quedará bien el acabado recto del...
Hola xik@s! Cuantas somos de segovia y alrededores para el 2016????
Buenos días. Yo me caso en el rancho, alguna OS casáis allí ese día. Seria genial vernos... Jejeje...
Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???
Hola chicas! Ayer fui a con mi novio a dar una vuelta por el centro de Barcelona y encontré por casualidad una tienda de zapatos de novia chulísima. Entré a echar una ojeada y me acabé comprando mis...
Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???
Chicas, necesito compartirlo con alguien a parte de mi madre. Me he comprado dos vestidos para el día de mi boda. Para la ceremonia y lo llevaré hasta después del baile es un vestido blanco de corte...
Buenas chicas!!! He visto algún comentario del vestido Miami de aire barcelona!!! Hoy voy a encargarlo!!! Me encanta!!! Alguna tenéis alguna foto con él puesto??? Gracias
Pues por fin ya tenemos nuestra luna de miel reservada, nos vamos del 11 al 17 de julio a Riviera Maya y del 17 al 22 a NewYork! Lo hemos hecho del revés que la mayoria de la gente porque...
Hola!!alguna os casais el año que viene en la iglesia de sotosalbos en segovia?
Hola bonit@s!!! La tela puede ser el éxito del vestido. Lo mejor es escoger una que se ajuste a nuestro cuerpo ¿De qué tela será tu vestido?
Hola a todo@s Veo muchas preguntas sobre letras, os dejo la página donde más baratas las he visto, aún no las he pedido porque me queda bastante, pero me parecen bien de precio, son imitación a...
Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...
¡Hola chicas!! Me queda 1 semanita y poco para casarme, y estamos con los últimos detalles y nervios. Y ahora me ha surgido la duda...no se qué canción ponerle a las abuelas (les entrego una réplica...
Hola chicas, aunque leo muchísimos debates, no soy de hacer debates porque prefiero leeros y no tenia muchas cosas miradas. Pero hoy os escribo para recomendaros la página web "los detalles de...
¿ Sabe alguién cómo se llaman estas flores y dónde puedo comprarlas para la decoración de la boda? ¿Ha comprado alguién flores por internet? Gracias.
Alguien que se haya casado o se case en la portada del mediodia en torrecaballeros(segovia)???