Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

¡Hey! Soy de Granada pero vivo en Barcelona, así que nos tocará hacer todos los preparativos a distancia. Nos casamos el 24 de septiembre de 2016, después... Ver más

¡Hey! Soy de Granada pero vivo en Barcelona, así que nos tocará hacer todos los preparativos a distancia. Nos casamos el 24 de septiembre de 2016, después de ocho años juntos así que, ¡ya tocaba!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 13hrs
E
Boda en la chumbera (lluvía)
Elena, El 18 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola chicas!!! Me caso en septiembre del 2016 en La Chumbera y me preocupa que llueva ya que en el contrato indica que la carpa la tienes que poner tú. Alguien que se haya casado allí puede decirme...

Sonia, martes 17-May-16 29
H
Nueva york- riviera maya
Huguito, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:30

Buenas a todas/os!! El año que viene me caso a primeros d septiembre y queriamos ir de luna d miel a nueva york y riviera maya. Alguien conoce alguna agencia bbb en madrid? Q precio oscila el viaje...

Pili, miércoles 26-Ago-15 33
Bárbara
Vestidos de novia en barcelona - outlet
Bárbara, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:59

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Me caso el 24 de septiembre en Granada, pero lo tendremos que preparar todo desde Barcelona, así que a finales de este mes ya empezaré a mirar el vestido con mis dos mejores...

Bárbara, lunes 3-Ago-15 2
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776

Grupos generales

Inspiración