Ir al contenido principal
Sira
Sira

Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015

Siempre me han parecido las bodas de lo más empalagoso, ostentoso y pringoso. Cuando mi novio me pidió que nos casáramos mi respuesta fue vale, pero solos... Ver más

Siempre me han parecido las bodas de lo más empalagoso, ostentoso y pringoso. Cuando mi novio me pidió que nos casáramos mi respuesta fue vale, pero solos o en Las Vegas... me negaba a toda esa angustiosa parafernalia que conlleva una boda. Sin embargo,por amor accedí.. y hoy celebrar una boda me parece increíble... y quiero todo.. quiero toda esa parafernalia.. quiero alfombra roja, quiero mi maravilloso vestido, quiero cada detalla. Ahora es mi novio el que está algo... asustado con el monstruo que se ha desatado en mí... ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 5hrs
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63
Sandra
Opiniones rincones diy
Sandra, El 19 de Julio de 2015 a las 16:19

Opiniones rincones DiY El primero se pondra al inicio d la ceremonia civil que se celebra en un jardin y sera para que cada uno coja un abanico. Y la segunda foto es nuestro candy bar! Que os parece?...

Sandra, lunes 20-Jul-15 13
Sira
Pijerías varias para la boda
Sira, El 16 de Julio de 2015 a las 18:28

Chicas os voy a contar todas las pijerías que voy a poner en mi boda. Creo que no me falta detalle y si me falta, por favor decidmelo porque lo quiero!! Os lo resumo para ver si os doy ideas. Para la...

Judith, jueves 31-Mar-16 75
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
S
Ideas detalle invitados
Sophie, El 18 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola, Aunq todavia queda mucho para mi boda (en junio del 2016), me encanta estar dando vueltas a todos los detalles, jeje! Candy bar, zapatos, detalles para los invitados... Y aqui me estaba...

Cristina, domingo 19-Jul-15 15
T
Poner detalles en tu boda
Toñi, El 18 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas ¿habeis pensado si vais a poner cosas en vuestro celebracioón ? yo si ,voy a poner corazones lazados para que los invitados nos ponga en ellos lo que nos desea y globlos de elio que por...

Ana_, viernes 24-Jul-15 26
Laura
Dónde conseguirlo?
Laura, El 17 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Me gustaría hacer eso en mi boda...! Los photocall ya estan muy vistos y quería algo diferente y original! Creo q esto puede ser muy divertido!! Tanto para los invitados como para...

Esther, lunes 20-Jul-15 16
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
N
Ramos de novia, ¿morado o naranja?
Nayara, El 18 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todas, estoy mirando ramos de novia. A mí me gustaría algun color cómo morado o naranja, cómo mucho combinado con el blanco. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Maria, lunes 3-Ago-15 81
Adriana
Ayuda con el tema de la boda
Adriana, El 16 de Julio de 2015 a las 15:27

Buenas a las chicas y a los pocos chicos. La verdad que necesito vuestra ayuda para elegir el tema de la boda. Se que hay cientos de temas,tanto como películas,canciones, escenarios...etc. Pero...

Adriana, jueves 16-Jul-15 8
Belen
Novias septiembre ultimos preparativos!!
Belen, El 13 de Julio de 2015 a las 23:08

Buenas chicas, solo faltan 2 meses para que llegue mi dia me caso el 19 de septiembre y la verdad que llevo muy bien los preparativos.Empece organizando desde febrero de 2014, lo ido haciendo cada...

Belen, viernes 28-Ago-15 55
Z
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
Anna
Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 11:05

El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...

Teresa, viernes 4-Sep-15 63
E
Beauty party como despedida de soltera. que os parece?
Elisabeth, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:25

Https://vimeo.com/121761388 Que os parece una beauty party con vuestras amigas en plan despedida de soltera?? En plan manicura, pedicura, maquillaje, peluquería y sesión de fotos. Todo acompañado de...

Alba, lunes 25-Sep-17 53
Sara
Los 20 detalles de tu boda que puedes preparar tu misma
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...

Gemma, sábado 28-May-16 113
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Cuenca
Laura, El 25 de Enero de 2015 a las 01:33

Hola chic@s! ¿Alguien que se case el 26 de Septiembre de 2015? Nosotros nos casaremos en mi pueblo, Casas de Benítez, y hacemos el banquete en Villarrobledo. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya lo...

Sira, miércoles 15-Jul-15 3
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sara
¿Qué preparativo os cuesta más organizar?
Sara, El 15 de Julio de 2015 a las 10:11

Buenos días chicas! Organizar la boda no es nada fácil... A veces podemos estar al borde de un ataque de nervios. Por eso hoy queremos saber, ¿qué es lo que más os cuesta a vosotras de los...

Verónica, martes 12-Ene-16 32
Elisabeth
Gente de cuenca qué se case en el 2015?
Elisabeth, El 28 de Abril de 2014 a las 23:00

Hola me. Gustaría encontrar a gente qué se case en cuenca y así poder intercambiar ideas!!!que ilusión chicas!!

Mariluz, miércoles 15-Jul-15 28

Grupos generales

Inspiración