Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola Buenas tardes!!!!Me caso el 18 de Junio quien va a cuba a partir de esa fecha?
Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...
Chicas ya deje de darle vueltas y vueltas, me a sido de mucha ayuda este foro para leer informacion y preguntar cosas, y finalmente hemos sido fieles a nuestros deseos primarios y nos quedamos con...
11 días 9 noches... 5 a la Habana en el Mercure Sevilla y 4 a Varadero en el Paradisus princesa del mar! Después de 1000 presupuestos, hemos tenido la gran suerte de dar con una agente en Halcón...
Buenas, chicas. Estoy llena de dudas. Resulta que mi ilusión siempre ha sido viajar a New York y a Norte América en general. Estábamos casi seguros de que nuestro viaje iba a ser 13 noches en New York...
Que destinos son los mejores para viajar en junio? Necesito ideas! Gracias
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...
Holaaa a tod@s! Somos una pareja de Alicante, que nos casamos el 18 de Junio y el 25 nos vamos de luna de miel en crucero con Pullmantur a los Fiordos, ¿alguien más zarpa con nosotros ese día? Nos...
Hola chicas, nosotros nos casaremos en septiembre de 2016 y queremos reservar en Hotel Jerez pero no tengo referencias de nadie mas lo que.pone de comentarios en la parte de proveedores..¿¿alguien que...
Holaaa !!! Sabeis de algun sitio que se pueda celebrar la boda y el banquete tipo buffet. Lo leido x internet que hay gente que lo esta haciendo, para hacerlo todo un poco mas informal...pero claro...
Hola chic@s!!! Me caso el 18 de junio en Jerez en la Iglesia de San Dionisio, alguien que se case el mismo día??? Donde tenéis pensado ir de luna de miel??? Nosotros queremos ir a Cuba!!! A ver si nos...
Buenas tardes. Soy Noruega y voy a casarme con un Chipionero:-) Tenemos planes casarnos en primavera 2012. Vivimos ahora en Gran Canaria pero queremos casarnos en Andalucia - en Jerez o San Lucar. Es...
Alguien se ha casado ahi..o se piensa casar.. Si me podeis dar opiniones Gracias Un saludo
Buenas noches...alguien conoce el catering las niñas y el salon de celebraciones carranza en sanlucar de barrameda? Me gustaria tener opiniones. Gracias
Chicas es una faena, estoy desilusionada, no encuentro el sitio de celebración ideal en el puerto o en jerez para celebrar mi boda y el viernes me vuelvo a Pamplona y tendré que escoger entre lo que...
Hola! Alguien ha celebrado su boda con el catering avenida en sus salones? Qué tal es el salón y los jardines? Es un sitio bonito? Y qué me podéis decir del catering??
Hola! Me gustaría celebrar mi boda en la playa. Conocéis algún sitio o catering que lo haga? Gracias!
Hola chicas os sigo desde hace mucho tiempo y sois geniales porque cogemos un monton de ideas... Me caso el año que viene, justo en un año y queria participar con vosotras en el descubrimiento de este...
Mi mejor amiga se casa para el año que viene! me acabo de enterar, aún estoy un poco en shok, necesito que me digáis sitios de España preferiblemente de Andalucía, donde sea posible casarse en la...
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar un poco. Me gustan mucho las decoraciones que hace este catering pero no encuentro ningún menú de ellos. Alguna los habéis contratado y tenéis los menú y el...
Pues eso chicas, que muy bonita la idea en mi cabeza pero luego la pienso para intentar hacerla realidad y no veo lo que quiero. Me explico: yo quiero una boda intima, emotiva, "muy nuestra"... Y...