Ir al contenido principal
Jennyfer
Jennyfer

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2025

317días 13hrs

56
Miriam
¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022!
Miriam, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Víctor, sábado 5-Abr-25 1.809 20
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.473 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.502 3
Miriam
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Miriam, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.554 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.705 9
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Miriam
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Miriam, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Miriam
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Miriam, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
Miriam
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Miriam
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Nina
En una palabra: Si nos pudiéramos escapar ahora mismo, iríamos a ____
Nina, El 12 de Septiembre de 2022 a las 12:47

¡Hola parejitas! ¿Y si os dijeran que ahora mismo os podéis escapar junt@s donde queráis? ¿Qué sitio escogeríais y por qué? ¡¡Respuestas en los comentarios, vamos!! 👇 (En una palabra 🙊) 

Elena, lunes 31-Oct-22 318
Valentina
Mi gran, precioso y exclusivo vestido de Mundo de novia
Valentina, El 26 de Julio de 2022 a las 11:01

Nuestro día ya paso, hace 37 días, tuvimos un día espectacular. Mi vestido, como bien dice en el título, fue exclusivo y hecho a mi gusto y medida. Tengo que dar gracias a la tienda Mundo de novia en...

Irene, viernes 7-Oct-22 42
Lidia
Boda en octubre, ¿ De día o de tarde?
Lidia, El 3 de Agosto de 2022 a las 00:16

Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?

Día

80%

304 votos

Tarde

20%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 48
Nina
¿Cuánto pagarías por este cake topper temático?
Nina, El 1 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos un cake topper temático para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuyo? 🤔 ¡¡Vota la opción que más te convenza y cuéntanos!! 🤑

Sharay, domingo 5-Oct-25 536 2
Nina
El color de mi vestido será...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***

Maria, martes 2-Ago-22 523
Nina
Mi vestido tendrá un escote...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***

Maria, martes 2-Ago-22 575
B
Autobús para invitados
Beatriz, El 16 de Junio de 2022 a las 18:22

Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....

Autobús SI

77%

533 votos

Autobús NO

23%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Oct-25 109
Miriam
¿Quién es más probable que la líe en la cocina?
Miriam, El 20 de Junio de 2022 a las 13:41

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...

Mi pareja

59%

917 votos

Yo

41%

649 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 756 1
Miriam
¿Qué canción lo petará más?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Felix, martes 9-Sep-25 3.110 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.181 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.224 6
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5
Laura
¿Quién te acompañará hasta el altar? 💍
Laura, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Imaginad que os despertáis por la mañana y... ¡Es el día de vuestra boda! 😍 Cada uno de los momentos que viváis hasta dar el 'Sí, quiero' serán inolvidables y lo más probable...

Elisabet, miércoles 1-Jun-22 62
Laura
¿De qué estilo será vuestra deco?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.590 8
Miriam
¿Tendréis un rincón con bebidas refrescantes?
Miriam, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.594 2
Nina
¿Bronceado natural o rayos uva para la boda?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Sara, jueves 23-Mar-23 1.657 1
Laura
El traje del novio: ¿de lino, lana o algodón?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.649 1
Miriam
¿Gafas de sol como detalle, sí o no?
Miriam, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.713 2

Grupos generales

Inspiración