La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas!!! Comparto con vosotras mis próximos proyectos de manualidades para mi boda. Todo con tapones de corcho!!! He estado como una loca recolectando corchos y este finde me pondré a ello. ¿Qué...
Es obligatorio q si el novio va de chaque el padrino tb vaya?
Hola a tod@s hace algunos días atrás cree un debate donde preguntaba y aceptaba ideas sobre centros mesa, al final los he hecho yo misma y me he animado un montón en crear ideas, os muestro como me...
Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!! ...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?