Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy normal que adora a sus amigas y familia; y que todo gira en torno a ellos!! y por su puesto en torno a mi chico!! :))

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2927días 4hrs

Posts

97
Luisa
Una duda sobre la prueba del vestido
Luisa, El 29 de Abril de 2016 a las 10:59

Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...

Diana, viernes 29-Abr-16 35
Estela
Tocado porcelana fria
Estela, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola, ya tengo mi tocado de porcelana fria, me ha llegado hoy y estoy enamorada de el, es precioso y justo lo que buscaba, me lo ha hecho Adriana Sarachaga y es una artista, lo guardare para despues...

Mallorca2001, miércoles 6-Abr-16 33
Sandra
Sesion de rayos
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas...

8Jul17, martes 15-Mar-16 32
Eunice
Quiero tacones azul turquesa!!!
Eunice, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicasss!!! Mañana empiezo a mirar zapatos y quería saber si alguna ya ha mirado y ha visto en alguna tienda que tengan algo azul turquesa???Por Internet solo me sale aliexpres??

Anna, jueves 3-Mar-16 7
Ledia
No se que vestido elegir!!??
Ledia, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...

Ledia, sábado 2-Abr-16 255
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Aroa
Ayuda!!
Aroa, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:25

Hola chicas!!!Tengo una duda y no se que elegirMedias blancas o color carne????Un besazo!!!!

Lucia, lunes 8-Feb-16 60
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
Lalaxa
Figuras emily y victor
Lalaxa, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:27

Buenas preciosas! Que tal van los.preparativos? Necesitamos vuestra ayuda, porque ya no se donde encontrarlos... alguien que los haya comprado y pueda ayudarnos? Son los protagonistas de la pelicula...

Sara, martes 9-Feb-16 9
E
Iniciar expediente matrimonial en la iglesia
Elena, El 31 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola a todos! Me gustaría saber si hay diferencia, y cual es, entre "iniciar el expediente matrimonial" y "hacer el expediente matrimonial" por la iglesia. Creo que ya tengo todos los papeles...

Elena, domingo 31-Ene-16 5
Raquel
Y ahora que toca?
Raquel, El 30 de Enero de 2016 a las 17:27

Buenas tardes a todas las prometidas!!! Nosotros ya hemos decidido el lugar del banquete y el tipo de boda, ahora nos pondremos en contacto con la iglesia que nos gusta para ver si tenemos la fecha...

Mónica, domingo 31-Ene-16 34
Lorena
Mi suegra no para de meterse!!!
Lorena, El 30 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola chicas, haber si me podéis ayudar.... Entre mi novio y y tenemos pensado en hacer la boda de cóctel al inicio y luego los platos principales de carne y pescado junto con su postre y tarta...

Anay, miércoles 10-Feb-16 65
G
Se les regala algo a la madre, suegra, abuelas etc?
Gruñi, El 30 de Enero de 2016 a las 17:33

Novias bonitas!!! He visto que en algunas bodas se les regala a la madre, suegras, abuelas y no se que mas un ramo de flores o algo asi!! Vosotras que vais a regalar?? Estoy un poco perdida de que...

Gruñi, jueves 4-Feb-16 37
J
Duda de zapatos rosas o fucsias!!
Jessica, El 30 de Enero de 2016 a las 17:11

Tengo una duda mi vestido es blanco roso y el ramos de rosas rosas ....q opinais....

Nuria, martes 2-Feb-16 69
Miriam
Duración boda de día
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 09:46

Buenos días Ayer empece a mirar cosas para nuestra boda en 2017 y madre mia cuanto por mirar... Me surgen muchas dudas y esta página es fantástica para resolverlas. La primera, la duración. Mi ilusión...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 49
P
Chicas que buscáis vestido!! un consejo que os doy!!
Pilar, El 29 de Enero de 2016 a las 22:59

Me he tirado como dos semanas dejandome los ojos en internet , marcando favoritos, anotando referencias...y zas! voy a las tiendas y no tienen los que he elegido previamente. Alá!! Mi ilusión por los...

Ana*, miércoles 9-Mar-16 45
S
Gente cotilla
Shara, El 30 de Enero de 2016 a las 14:22

Hola a tod@s!!!!abro este debate porque aunque se que tengo yo la culpa por subir cosas y abrir debates, no me gustaría borrarla porque me esta ayudando mucho. Estoy muy indignada porque hay una...

Liliana, miércoles 3-Feb-16 91
Cristina
Problema con el álbum de fotos
Cristina, El 30 de Enero de 2016 a las 08:27

Hola chicas,estoy súper rayada. Ayer vino el fotógrafo a casa a enseñarnos en el portátil el álbum y no me gusto nada,me quede tan parada que no supe reaccionar y no dije nada ( solo 3 cosillas) y...

Maria, lunes 1-Feb-16 26
Lorena
¿antelación prueba menú?
Lorena, El 22 de Enero de 2016 a las 12:45

Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...

Criscs, sábado 13-Feb-16 116
Yohana
Zapatos
Yohana, El 29 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas encontré unos zapatos para el dia de la boda, pero me surge la duda si seran adecuadosose verán bien?? es que los compro por ínternet.. Podéis darme una opinión a ver que tal os parecen?...

Laura, sábado 30-Ene-16 27
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Hoy nos centramos en los vestidos de novia cortos para dar inspiración a esas novias que queréis lucir pierna y ser más originales....

Janet, jueves 12-May-16 85
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Juan
Abierto a todas las ideas!
Juan, El 30 de Enero de 2016 a las 01:05

Hola chicas, supongo que sera un poco raro tener a un chico por estos grupillos! Pero me encanta estar involucrado en esta aventura que empezo el dia 24/09/15 con mi chica lorena. Hemos empezado este...

Mónica, domingo 31-Ene-16 19

Grupos generales

Inspiración