Ir al contenido principal
Alvarez Moscoso
Alvarez Moscoso

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Soy una chica de 23 años que vive en barcelona a la que le encantan los animales, las cenas familiares y el cine con mi pareja o amigos.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3756días 21hrs
Cristina
Adiós 2015!!
Cristina, El 30 de diciembre de 2015 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Ya quedan pocas horas para terminar este año 2015, un día y algo. En mi caso fue el año de mi boda. Much@s cerraremos el año en que nos casamos y para muchas otr@s empezará en 2016 el...

Mimi, viernes 1-Ene-16 28
Angela
Derecho laboral
Angela, El 28 de diciembre de 2015 a las 16:32

¡Hola! Soy nueva, tanto organizando el evento, que llevamos una semana, como en esta plataforma. Ya solicitamos los papeles en lo civil pero queremos poder decidir la fecha. Soy profesora de...

Angela, martes 12-Ene-16 30
S
Mi jefaaa!!
Sarita, El 17 de diciembre de 2015 a las 13:53

Hola xikas!!pues nada ke esty super kntenta xk hy mi jefa me viene kn un super regalo la noxe de bodas en un hotel kn spa y masajito!!ke ilu me emocionao no me lo esperaba!!

Soni, viernes 18-Dic-15 33
Tamara
Decepcionada / furiosa
Tamara, El 17 de diciembre de 2015 a las 08:16

Os pongo en contecto porque llevo unos dias de bajon maximo... me caso el 31 de diciembre de 2016 , si habeis leido bien el dia de fin de año a las 5 de la tarde. no he tenido problemas ni con el cura...

Sara, martes 25-Sep-18 114
Verónica
Fuente de chocolate
Verónica, El 8 de diciembre de 2015 a las 00:20

Que tal chicas? Vais a hacer vosotras vuestro candy bar o vais a contratar a alguien?Nosotros estamos pensando en hacerla nosotros mismos,pero tenemos unas dudas,a ver si nos podéis ayudar.-Una mesa...

Mariola, sábado 12-Dic-15 19
David
Los invitados se pagan su cubierto
David, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:40