Córdoba, España · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
15Hola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme...
Buenas tardes chicas!! estoy interesada en los tocados que hace esta chica de Granada de porcelana fria. Alguien le ha encargado o conoce alguien para que me de referencia. Es para saber una opinión...
¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor. graciaS!!
Hola chicas, alguna recomendacion de algun grupo de musica que anime mucho???? además de planeta 80 y Rockopop? Mil gracias,
Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...
Buenas chic@s me gustaría saber algun grupo de musica pop de Córdoba que me podáis recomendar para la hora de la barra libre. Es que a mi chico y a mi nos gustaría poner alguno pero no sabemos cual....
Hola chicas, nos casaremos el año que viene y estamos en busca y captura de un grupo de música para la barra libre. me están pidiendo precios desorbitados ,me han llegado a pedir desde 3.800 a 900. Me...
Hola!! Hay alguna pareja que haga el.viaje en el Costa diadema el 26 de octubre?? Estaría genial conocernos!! Nos casamos el 24 en.Zaragoza!
Hola alguna habéis contratado con ellos?? Dicen q es del grupo cuatro ases, hace tiempo creó haber leído algo de ellos por aqui, pero ahora no lo encuentro.gracias!!
Hola a tod@s!! Me gustaría poder conocer a alguna pareja que se case ese fin de semana en San Juan de los Reyes. Como os habrán dicho millones de veces .... Que poquito os queda !!! Y por eso para...
BuenasAlguien q se case el 24 de octubre ?? D sanlucar jerez el puerto bueno d toda la zona... donde vais de luna de miel???
Hola chicas!! he pedido un mesero como el de la foto para ver cómo son, mi boda es temática viajes y había pensado en ponerlo y poner calles que son importantes para nosotros, además de otros detalles...
Hola chicas!! No se que regalarle a un amigo, se ha involucrado mucho y encima nos lleva en el coche de los novios(que alquilado el) yo había pensado en un cuadro tipo al que se le regala a los...
Estoy pensando en poner un servicio de fotomatón en mi boda y he solicitado presupuesto a algunos proveedores de mi provincia, pero me gustaría q me dierais opiniones al respecto las q lo hayais...