Barakaldo, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas... me gustaría hacer mis propios regalos de bodas. Tengo una familia bastante apañada que me ayudaría, pero no se por donde empezar a buscar.
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola chicas hay alguna que se case en el palacio anuncibai??
Aqui unos cuantos vestidos de la nueva colección de Aire 2015 y sus precios orientativos, espero q os sirva!!! modelo OASIS 1560 euros modelo OCARINA 1800 euros modelo OMEGA 1700 euros modelo OREGON...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Hola chicas! Creo que esto se me ha ido de las manos (estoy obsesionada) Esta noche soñé con que mi chico me pedía la mano. Me llevaba a cenar al burguer y al salir en medio de todo el centro...
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.