Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2016
19Bueno ****@*...**** con mis dudillas, he visto que mucha gente hace pai pai, para que son? mi boda es civil y en la playa, pero he visto que hay alguno escritos y no se xque. Las lagrimas de felidad?...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Qué os parece? Ahora la voy a pasar a rotulador blanco.
Hola a tod@s!! Nos han dado una maleta antigua, de esas de cartón y tela, y queríamos usarla para poner en ella el atrezzo del photcall... Ahora viene la parte difícil, queremos restaurarla porque...
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...
Hola!Hemos mirado una finca para boda al aire libre pero el montaje de la zona de la ceremonia y el coctel nos parece un poco soso. ¿Sabeis de empresas en madrid (zona norte a ser posible) que sean de...
Chicas alguna a comprado en aliexpress camaras desechables!???? Si no es el caso. Donde me recomendáis comprarlas por internet!??? Gracias
Hola chicas,me podéis decir donde puedo encontrar o como hacer un carrito candy bar Muchas gracias,un saludo
Hola chicas. Llevo día buscando los muñecos para la tarta, ha sido una tarea complicada porque no me ponia de acuerdo con mi novio. Al final hemos encontrado los muñecos para la tarta y nos gustan a...
Hola! A alguien lo han recibido a la salida de la ceremonia con pompas de jabón en vez de arroz? Es que es una tontería pero, aunque nunca me lo había planteado, ahora no paro de pensar que ese arroz...
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Buenas chicas Estoy buscando los dispensadores para poner limonada Eso si barato porque luego utilidad cero
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...
Hola!! Alguien puso mesa de limonada en la ceremonia? Os pusieron problema en el restaurante? Donde lo comprasteis? Nosotros hemos visto en Hema tarros xo no se si son los mas adecuados!!!
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Hola xicassss!!! Haber si podeis ayudarme, necesitaria comprar cámaras de fotos de usar y tirar porque voy a ponerlas en cada mesa para que la gente se haga fotos divertidas!!! Haber si sabeis...
Seguro que a más de una le trae de cabeza el tema de los detalles de las mujeres como a mi me pasó en su día. Os enseño lo que dimos al final después de mucho mirar y mirar... a mi no me gustaba mucho...
Holaaaa!!! Por favor, estoy buscando dispensadores de este tipo para comprar de segunda mano o si alguien me sabe decir donde puedo encontrarlos... Gracias