Ir al contenido principal
N
Nerea

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 6hrs
Ana Esmeralda
Photocall instagram
Ana Esmeralda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola chicas!!¿Alguna que me pueda decir dónde ha pedido el photocall de Instagram? Queremos comprarlo pero las páginas que he visto me han parecido caras.Si alguna que lo haya pedido que me...

Ana Esmeralda, sábado 30-Jul-16 10
Charolo
Corona de flores para las niñas de las arras!donde??
Charolo, El 17 de Abril de 2013 a las 10:01

Hola!! me caso en junio y me gustaria que mis dos sobrinas que me van a llevar las arras llevasen unas coronitas de flores en el pelo, he ido a varias tiendas pero de 35€ no bajan! y me parecen un...

Carmen, martes 12-Feb-19 26
N
Adorno pelo novia
Nerea, El 1 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Quiero para mi peinado,una cinta de plata. Esta hará, junto con el pelo, el recogido. Sabeis donde la puedo conseguir???

Larala, jueves 2-Jun-16 5 356
N
Mono fucsia
Nerea, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:47

mono rosa Fucsia H ola a tod@s, Necesito vuestra ayuda... Necesito saber la marca de este mono para invitada... En la etiqueta aparece una jaula estilo vintage con un pájaro. Muchas gracias ...

Louane, jueves 24-Mar-16 6
E
Aroma de bálsamos labiales caseros
Euphoria, El 14 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola chicas. Me he animado a hacer los bálsamos labiales caseros. Estoy esperando los botecitos y utilizaré vaselina y pintalabios de varios colores. Me gustaría ponerle aroma, pero he buscado en la...

Salyaguamarina, jueves 21-Ene-16 46
N
Agenda de boda para una amiga
Nerea, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:55

Hola chicas!!! El año que viene se casa una amiga y me gustaría tener un detalle con ella. Había pensado en regalarle una agenda de bodas personalizada. He estado mirando todos los debates que hay...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 7
J
Mi mundo de sellos
Judith, El 17 de Julio de 2015 a las 23:48

Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la...

Lucia, domingo 4-Oct-15 110
Diana
Detalles a invitados!!!
Diana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Hola pre-novias! Tengo una duda (bueno, muchas) en cuanto a los detalles a los invitados. La verdad es que tengo en mente regalar un detalle que todos se puedan llevar ( a poder ser útil), pero mi...

Diana, miércoles 23-Sep-15 12
Estis
Detalles invitados
Estis, El 8 de Julio de 2015 a las 15:35

Estos son los detalles que daremos a los invitados. A las mujeres su inicial de madera con imán. A los hombres orujo de hierbas 100% gallego (como el novio). Y a los adolescentes, unos usb de m&m....

Cristina, sábado 26-Sep-15 56
Saida
Regalo invitados
Saida, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...

Sil:), domingo 20-Dic-15 85
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
N
Mi mundo se sellos
Nazaret, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Chicas si estáis pensando en personalizar vuestras cositas de la boda con un sello echo para ti, no dudéis en poneros en contacto con Emma aparte de ser un encanto, estar super bien de precio, es...

Isabel, sábado 26-Sep-15 31
Nerea
Libro firmas en tiger
Nerea, El 24 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...

Mercedes, jueves 27-Abr-17 49
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
L
A 4 días os enseño mis cositas para el gran dia!
Laia, El 16 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...

Criscs, sábado 27-Feb-16 131
L
Luna de miel sept 2016 new york+ riviera maya
Lara, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:53

Holaaa chicas! Me gustaría saber si alguien esta pensando en este combinado. A nosotros nos han dicho que hasta enero no miremos ya que los precios aun no están establecidos.

Ana Villanueva, jueves 18-Feb-16 38
Pilar
Rosa goma eva
Pilar, El 27 de Agosto de 2015 a las 07:09

Hola, ayer me decidí a hacer rosas de goma Eva, solo hice para probar porque además las quiero en otro color pero creo que no me quedo mal del todo!! Espero que os guste !!!

Pilar, jueves 27-Ago-15 13
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3

Grupos generales

Inspiración