Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Vilalba, Lugo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2496días 1hrs
Olga
Colección primark wedding
Olga, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:35

Los que me vais conociendo sabéis que soy ansia viva!!!!!! Me he enamorado de la colección de primark wedding que nos ha enseñado una novia con un gran corazón y tremendamente generosa En cuanto he...

Patricia, jueves 5-Abr-18 68
S
Cosas imprescindibles en la riviera maya.
Silvia, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola familia virtual! Abro este debate con la intención de que podamos ir rellenandolo con cosas imprescindibles que tenemos que llevar en la maleta a nuestro viaje a la Riviera Maya. Ya que me...

Irene, viernes 13-May-22 132
D
Riviera maya julio y principios de agosto
Desiree, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:12

Quien eligio este destino como luna de miel por esas fechas?? yo con ganitas ya

Desiree, domingo 16-Abr-17 26
D
Manualidades de mi boda
Deblanco, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...

Maria, miércoles 22-Nov-17 62
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Erika
Perchas para el día b
Erika, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hace unos días encargue las perchas para el día de la boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Me gustan muchisimo y a mi futuro marido le han encantado 😍 Estos pequeñitos detalles me...

Mía, domingo 28-May-17 42
Naiara
Boda 29 de julio de 2017!
Naiara, El 3 de Marzo de 2017 a las 01:12

Holaaaaaa!! Ya quedan menos de 150 días! Cómo lleváis los preparativos???😊

Irene, martes 14-Mar-17 7 151
Disan17
Riviera maya en agosto
Disan17, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola buenos dias chicas.alguna pareja va del 31 de julio al 8 de agosto a riviera maya?

Sheila, lunes 6-Mar-17 20
Sindra
¿uniqshoes talla grande?
Sindra, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:55

Quería que me dijerais vuestra experiencia ya que suelo calzar el 36 y descargué la plantilla q tienen en la web y me falta un cacho para llegar el 35 . según la plantilla incluso el 35 me quedaría...

Sindra, martes 7-Feb-17 13
Love
Riviera maya julio 2017
Love, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Holaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah

Africa, lunes 3-Jul-17 53
Yanira
Riviera maya 2017
Yanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:34

Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...

Maria, martes 31-Ene-17 52
Alejandro
Luna de miel - r. maya (agosto 2017)
Alejandro, El 12 de Enero de 2017 a las 02:36

Hola Parejas, algunas parejas de novios vais a la R. Maya para primeros de Agosto de este año, vamos recomendados x unos amigos y al hotel igual, veranean desde que se casaron todos los años aqui...

Sandra, viernes 23-Jun-17 10
Alba
Transporte: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Meer, sábado 3-Jun-17 716
Anna
Tarta: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos y felices días bichitas!!!!! Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la tarta de...

Meer, sábado 3-Jun-17 725
Mónica
Porta alianzas: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...

Meer, sábado 3-Jun-17 730
Nati
Paleta de colores: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...

Meer, sábado 3-Jun-17 728
Alba
Lugar: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola a tod@sSs!! Para que tu día sea único es muy importante escoger un lugar en el que te sientas tú misma Así qué descubre qué elemento va más contigo... ¿Fuego, aire, agua o tierra? ¿Cuál es tu...

Meer, sábado 3-Jun-17 744
Anna
Complementos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...

Meer, sábado 3-Jun-17 751
Mónica
Ramo: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Hola guapuras! Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que dime: ¿cuál de estos va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Complementos: ¿de aire,...

Meer, sábado 3-Jun-17 770
Nati
Peinado: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Buenos días princesas!!! ¿Os está gustando el jueguito de los elementos de novia? Vota ahora por uno de estos peinados y descubre si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedas?...

Meer, sábado 3-Jun-17 778
Alba
Maquillaje: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....

Meer, sábado 3-Jun-17 782
Anna
Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Meer, sábado 3-Jun-17 809
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452

Grupos generales

Inspiración