Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Buenos dias chicas. A ver si alguna puede ayudarme que este o haya estado en mi misma situación. Me queda un monton para la boda, pero mas adelante entre la uni y el trabajo no tendre tiempo libre. Me...
Os lo resumo porque es muy largo.....nosotros nos casamos en el 16 y tenemos nuestro crédito para pagarnos la boda posiblemente a mi padre lo manden otra vez al paro no sabemos si ahora o en el 16...
Bueno ya me traen a Valladolid mi santel de rosa clara,contentísima!he pensado abrirle un Pelin de espalda y en los bordes de esta espalda añadir pedrería de color plata y por delante quizás ponga...
Buenos días a todas y sobre todo a las burgalesas... Ayer fui a Rosa Clara en Burgos y debo decir que ni LOCA me compraría allí el vestido por el trato recibido. Los vestidos en catálogo me encantan e...
Hola chicas! Necesito un cinturón para mi vestido de novia para ponerlo en la cadera. Mi vestido es de rosa clará pero allí los cinturones están a partir de 260EUR el básico! Necesito saber alguna...
Chicas por fin tengo tooodo el look, vestido de Rosa Clara modelo Saboya, zapatos Manolo Blanik modelo Hanguisi en azul y ramo a juego.... Me muero de amor Qué opináis??
Alguien sabe donde puedo encontrarla? Que sea barata gracias!!!
Es de la colección de 2013, alguien sabe cuanto puede costar?toy enamorada o donde lo puedo encontrar rebajado. Se que estaba en torno a los 2500
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
A 3 días de la boda Rosa Clará (Velázquez 51, Madrid), me envió el vestido sin terminar. Una de las partes del vestido, el body, estaba sin coser, los bordados no estaban bordados, se despegaban y se...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola me encantan las novias con aspecto dulce,así como la modelo de rosa clara sin mucho en el pelo ni muy maquillada,qué opináis
Hola chicas!!! Si habéis llegado hasta aquí y habéis contestado todos estos debates https://www.bodas.net/debates/dulce-o-sexy-el-vestido--t178609...
Hola me falta probarlo pero me ha encantado,pega para una catedral?
Hola chicas,estuve mirando por este vestido me tiene loca,pero no se de que diseñador es...
Buenas!!! Al fin hoy ha sido el día!!! Estaba super preocupada porq cm veis tengo muy poquito pelo y no sabía si iban a poder hacerme algo... y ha resultado q si!!! Llevo extensiones y estos han sido...