Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2016

2983días 5hrs
Izaskun
Hoy es el dia!!!!!
Izaskun, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:18

Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss

Tania, sábado 12-Mar-16 145
Izaskun
Cuenta atras
Izaskun, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:19

La foto lo dice todo...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 13
Izaskun
2 meses!!
Izaskun, El 11 de Enero de 2016 a las 23:30

Justo hoy nos faltan 2 meses para la boda!! Por el momento no hay nervios pero ya ha comenzado alguna pesadilla. Como lo llevais las k os keda poquito??

Ingrid, sábado 23-Ene-16 11 215
Athy
Pesadillas!!
Athy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Buenas tardes guap@s! Mi marcador está ya por debajo de los 180 días, es decir, menos de 6 meses para el día B jejeje. Había leído por aquí, que alguna ya había tenido pesadillas antes de la boda, y...

Criscs, domingo 27-Dic-15 24
Izaskun
Canciones!!! ayudaaaaa
Izaskun, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Necesito ayuda!! No se qué canciones escoger para la entrega de regalos a los padres y abuelas!!! No me gustaría que fueran de "lagrimilla", quiero algo divertido... es una boda y hay que pasárselo...

Luna, martes 8-Dic-15 9
M
Mis alianzas.........están ya conmigo
Magally, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Buenas noches chicas y chicos, por fin !!!, tengo mis alianzas, ya grabadas y todo, estoy super enamoradas de ellas, son como nosotros, iguales, pero diferentes...........muero de amor

Magally, miércoles 9-Dic-15 117
M
Por fin tengo mis zapatos!!!
Mrs, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Una cosa menos de la que preocuparme

Monrr, domingo 3-Ene-16 32
I
Mis sellos
I'mthebride, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Mi mundo de sellos me ha hecho estas dos preciosidades tal cual se las detallé!

Isabel, domingo 20-Dic-15 31
Diana
Nueva tienda egovolo en barcelona
Diana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas!! Indagando por internet me he enterado que proximamente las chicas que estemos en Barcelona nos podremos probar en Egovolo, su tienda física, (Sí Por fin!! jeje) todos sus zapatos y...

Mariola, domingo 20-Dic-15 6
Silvia
Peinado con extensiones o sin ellas??
Silvia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Hola chicas, tengo un problemilla. . Mi pelo es un poquito más abajo del hombro, y a la hora de hacerme un semirecogido apenas se me apreciaría el peinado... Q hago ? Extensiones o natural. ... ? ...

Emily, miércoles 13-Abr-16 40
Estefania
Ya tengo mís alianzas
Estefania, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:54

Pasito a pasito y ya un montón de cosas que ilusión es poder tener más cositas

Nuria, martes 8-Dic-15 24
Faty
Ya tengo mis zapatos
Faty, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:15

Chicas que os parecen? En natural brillan mucho mas

Cris, lunes 7-Dic-15 59
A
¡Nuestras alianzas!
Africa, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Por fin hemos podido probarnos nuestras alianzas, la encargamos hace 3 semanas y ya esta lista, solo queda el grabado y que llegue el dia de ponernosla para siempre.... Son de oro amarillo, las de...

Noelia, lunes 7-Dic-15 29
Jairobarey
Un fotomatón, ¿es buena idea?
Jairobarey, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:32

A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 35
Patricia
¡Zapatos planos!!!
Patricia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:35

Hola chicas? Sabéis de sitios que vendan o hagan zapatos planos chachis? No quiero el típico zapato de novia. ...gracias! !

Patricia, jueves 17-Dic-15 33
Elena
Par de zapatos alternativos
Elena, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré...

Moka, lunes 28-Dic-15 40
A
Mi anillo
Adela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:56

La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...

Nuria, martes 8-Dic-15 45
L
Si los huevos a santa clara no funcionan...
Lydia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:29

Aquí tenéis unas opciones...para no aguaros la fiesta con la lluvia , mi boda será en septiembre y aunque espero y deseo que no llueva ....siempre es una opción !!! Así que si se os acerca la fecha y...

Mónica, lunes 7-Dic-15 33
Anab Ela
Mi agenda de boda
Anab Ela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas!! El otro dia mis cuñados me regalaron "la agenda de la boda" la verdad que esta genial y me ha venido estupendamente para ir apuntando todo lo q vamos mirando, precios, nombres, ideas, de...

Virginia, domingo 20-Dic-15 27
S
Ya tengo dia de degustación
Soraya, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:09

Ya tengo cita para nuestra degustacion, ahora tengo una duda. Chicas, me dicen que mire todos los menus les llame y que cada persona que vamos elija lo que quiere, me parece genial la idea pero seguro...

Veronica, miércoles 9-Dic-15 6
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Sara
Duelo de maquillaje natural. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Hoy os propongo un duelo de novias naturales. ¿Qué te parecen sus maquillajes? ¿Cuál es más natural? A. B.

Dayle, lunes 7-Dic-15 49
Ampersand
Detalles de boda, lo más dificil!
Ampersand, El 6 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...

Silvia, martes 22-Dic-15 41
Frith
Mis pendientes
Frith, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:06

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Lola, sábado 19-Dic-15 73
Kary
Vestidos para las damas de honor ¿cuál escojo?
Kary, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Mi boda sera al aire libre la decoracion sea verde con morado #1 Cual escojo? no interesa el color sino la moda #2 Cual escojo? #3 Cual escojo?, no interesa el color sino la moda o forma

Carla, sábado 12-Dic-15 42
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
Anna
Para una boda rústica me quedo con... ¡Elige tu tarta preferida!
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días precios@s!!!! Ya sabéis que aquí en el foro nos encanta enseñaros todo tipo de inspiraciones. Estos pasteles de boda son ideales si te casas en el campo. ¿Qué tarta eligirías para una boda...

Rosa, domingo 3-Ene-16 67
Sara
Porta alianzas
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:37

Hola! Os dejo unos cuantos tipos de porta alianzas, que es algo que siempre pensamos mucho cual es el que cuadra con nuestro estilo de boda y a ver si alguna se lanza a hacerlo por ella misma!! Yo ya...

Aroha, jueves 3-Dic-15 26
S
¡Zapatos! ¡Me he enamorado!
Sweetlove, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Me encantan los dos!!! ??

Nuria, sábado 5-Dic-15 87

Grupos generales

Inspiración