Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Me asalta una gran duda… estamos aquí mi susodicho y yo debatiendo en si llevar/hacer algo simbólico con un ramo de flores o algo así…qué opináis? Sabéis de alguna pareja gay que lo hayan hecho?
Hola grupo! Necesito saber tiendas donde vendan sobres para invitaciones en Madrid, ya que donde los habíamos pedido nos han avisado después de meses esperando que no se los reponen. Muchas gracias!
Buenas, ¿Con cuánto tiempo de antelación entregasteis las invitaciones?.
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Buenas tardes. Estoy organizando mi boda y busco parejas gays que estéis en ello u os hayáis casado ya y me deis ideas. Respecto a la tarta, invitaciones, decoración... Mil gracias.