Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
Me caso el 3 de septiembre de 2016 y quiero todo salga perfecto
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!! Nos vamos de crucero de luna de miel y nose que tenemos de llevar me refiero a que nos han dicho que hay un dia de gala.... nose si es tipo hotel que tienes champu gel... todos los dias etc me...
Hola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS
Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...
Hola a todas! por lo que veo nos casamos el mismo día todas!jejeje.. yo me caso en Almendralejo, pero no sabemos aún donde celebrar la cena etc... me gustan varios sitios pero no en Almendralejo. Que...
Me encantaria saber si alguien sale desde Bari en el costa delicioza el dia 19 de septiembre
Hola chicas alguna que haga el crucero costa deliziosa el dia 9 de septiembre salida de Bari!! GRACIASSS
Hola chi@s!!! Cambio de planes. Nosotros nos íbamos de luna de miel a Rivera Maya, y hemos decidido cambiarlo por lo del Zika, ya que aunque no estoy embarazada, leí x ahí que sí te pica el dichoso...
Hola Tengo un super dilema nos casamos 3 de septiembre pero quiriamos ir a riviara maya en febrero ahora nos han dicho que ay un problemos con el mosquito zika este.... y queremos vovler a ser a papas...
Hola chicas estoy pensando en tirar algo divertido en lugar del ramo teneis ideas??? E pensado en tirar una camiseta echa una flor que ponga SOY LA SIGUIENTE pero aun nose alguna idea as porfaa...
HOLA estoy buscando tubos de ensayo para el arroz ke sena de plastico y con el tapon de corcho alguna sabesi donde los vende barato necesito entre 50 y 100
Hola estoy echa un lio porke me apetece dar un detalle a los padres y los hermanos pero nose el que no quiero la tipica botella de vino ni el tipico ramo de flores una ayuda por favor GRACIAS
Hola chicos!!! Pues eso, que mi novio y yo hemos decidido hacer una fiesta pre boda como despedida de solteros conjunta, y lo queremos hacer a la antigua justo la noche antes de la boda, nos casamos a...
Hola chicas me he encontrado con esto y creo que es una idea super original y una opción estupenda para las chicas que os casáis en época de lluvia,siempre es bueno tener el paraguas a mano...no...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenas!tengo varias dudas sobre mis invitaciones.... Mi boda es él 31 de diciembre,tengo dos perritos y una garita que todo él mundo sabe que adoro por encima.de todo y quería hacerles parte de mi...
Hola novi@s!!! Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. Es decir, la fecha en la que empezásteis a salir. ¿Cuándo es vuestro aniversario? ...
Hola chicas! la semana que viene es la Feria de Bodas en Badajoz, Expoboda, será en Ifeba ¿Vais a ir? ¿Alguna ha ido en años anteriores?...
Hola las chicas de badajoz saben cual es la fecha que organiza ifeba la feria de boda!!!! E leido por ay ke es el 7 y 8 de noviembre pero no e visto carteles GRACIAS
Hola!!!! me podeis ayudar.. quiero unos lazos para las sillas de la ceremonia de tela de saco de este estilo alguien sabe donde puedos comprarlos... la verdad ke no soy muy manitas hacerlos... o...
Holaaaa..alguién sabe de tarjetas de agradecimiento chulas???
HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...