Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
Me caso el 3 de septiembre de 2016 y quiero todo salga perfecto
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3608 díasHola!! Nos vamos de crucero de luna de miel y nose que tenemos de llevar me refiero a que nos han dicho que hay un dia de gala.... nose si es tipo hotel que tienes champu gel... todos los dias etc me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3622 díasHola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3622 días
Participé en el post de Marta
Hace 3623 días
Participé en el post de Noviamolona
Hace 3623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3624 díasMe encantaria saber si alguien sale desde Bari en el costa delicioza el dia 19 de septiembre
Hace 3628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3629 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estela
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas alguna que haga el crucero costa deliziosa el dia 9 de septiembre salida de Bari!! GRACIASSS
Hace 3645 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola Tengo un super dilema nos casamos 3 de septiembre pero quiriamos ir a riviara maya en febrero ahora nos han dicho que ay un problemos con el mosquito zika este.... y queremos vovler a ser a papas en cuanto lleguemos de la luna de miel Estamos...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas estoy pensando en tirar algo divertido en lugar del ramo teneis ideas??? E pensado en tirar una camiseta echa una flor que ponga SOY LA SIGUIENTE pero aun nose alguna idea as porfaa GRACIAS