Alcudia, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
9Hola !me podéis decir tiendas donde vendan tocados baratos? Todo lo que veo es una locura de caros..gracias
No se si será normal o no? Pero menos nuestros amigos que sabemos que vienen , el resto de invitados no dicen ni mu ja ja . Con cuanto tiempo os están avisando a vosotras? Igual es que soy muy...
Hola!! Como llevais la boda??
Hola chicas, hace poco que vivo en Mallorca y no conozco a ninguna peluquería en Alcudía, ya que vivo en Palma. También estoy buscando a una maquilladora profesional para que vaya al hotel..Alguien me...
Buenas chicasNunca escribo pero siempre estoy muy atenta a todo lo que decísResulta que me compré unas cuñas en una tienda y soy muy delicada de pies y me las puse el otro día y no me van bienMe caso...
Hola! No me decido, ese día llevo el pelo recogido, cuál de los dos os parece más bonito para ese día?
Hola a tod@s!Soy Noemí y nosotros nos casamos en Madrid en el Mirador de Cuatrovientos el viernes 6 de Mayo! Cómo van esos nervios ???Ya tenéis todo preparado? No nos queda nada!Besos a tod@s????