Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola preciosas! Nos casamos en abril y lo que tengo claro es que quiero playa y quiero hacer el viaje de novios con nuestro peque. Donde creéis más recomendable por el tema niño y clima para hacer...
Holi!!!!!q tal!!!!alguien sabes de alguna tienda de trajes para madrina de tallas especiales???
Hola me podria decir alguien tiendas con vestidos de fiesta en LALIN??? Que tengan tmb tallas grandes. Graciassss
Hola!!! Yo soy de bilbao pero mi hermana vive en un pueblito cerca de santiago....y queri a ver si alguien m podria ayudar y decirme tiendas de vestidos de fiesta a poder ser en santiago!! Gracias!!!
Alguna sabe zapaterias con los zapatos lodi en bilbao o cerca??
Hola chicas com lo lleváis ? Yo tengo un problema o no ,claro según lo veáis ?Tenia la idea de que la peluquera me peinara en el hotel de donde voi a salir ,pero ahora hablando con ella me dice que...
Chicas ayudadme por favor quiero hacerlo todo a la vez con los nervios y estoy bloqueada y no se por donde empezar ¿ las invitaciones cuanto tiempo antes de la boda se dan ? ¿cuando se compra la ropa...
¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...
He recibido un email para apuntarme a este evento, ¿Alguna ha estado? ¿Sabe en qué consiste? ¿Es gratis? Un saludooooo
Ayer fui a rosa clara bilbao, estuve mirando primero los vestidos por internet y los que mas me gustan son los de escote barco....mi sorpresa....me dice la chica que esos vestidos son incomodos y como...
Hola! Todavia no tenemos fecha, estamos mirando restaurantes, de momento vamos a mirar en el BASERRI MAITEA, KOMENTU MAITEA y ARCOS DE QUEJANA! me gustaría saber opiniones, el tema del restaurante me...
Ha contratado alguien wedding planner?? Es caro?? Me gustaría contratar una para hacer la decoración del restaurante y organizar el candy bar.....igual se dispara el precio de la boda!!