Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Roman De Los Montes, Toledo · Desde Julio del 2015

Soy detallista, prefeccionista y extrovertida, tengo también un lado romántico.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2789días 17hrs
Tamara
Zapatos de novia pintados a mano
Tamara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola a todas!! He estado indagando por internet porque me gustaría dar un toque especial a mis zapatos, he visto que mucha gente compra las pegatinas para la suela de los zapatos "I do" pero he...

Macarena, martes 19-Dic-17 25
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
¿Qué pareja te inspira más amor?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola a todos!!!! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen. He recopilado 8 imágenes tiernas de parejas en su boda. ¿Qué pareja te inspira más amor? ¿Cuál será la más romántica? : 1....

María, miércoles 25-Nov-15 118
Libelulula
Mi árbol de huellas
Libelulula, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:35

Quería compartir con vosotr@s el precioso árbol de huellas que me hizo www.atuarte.net. Nos lo hicieron totalmente a nuestro gusto, mandándonos bocetos para decidir colores, formas, dibujos... el...

Libelulula, jueves 5-Nov-15 23
Inma
Mi corona de flores
Inma, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:37

Chicas me caso en marzo y mirad la corona de flores que me han echo que os parece

Sheila, viernes 23-Oct-15 43
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Anna
¿Qué novios hacen más buena pareja? VOTA :)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Cuando vas por la calle a veces escuchas el típico comentario de "Qué buena pareja hacéis..." así que hoy os propongo escoger aquí la pareja más bonita entre éstas. ¿Qué novios...

Azahara, lunes 2-Nov-15 76
Jessy
Ya tengo el vestido pero no se que peinado.
Jessy, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:30

Holaa chicas! Por fin ya tengo el vestido pero tengo un problema no se que peinado. Queria un semirecogido pero quiero que se vea la espalda del vestido y no se si quedara bien pero no quiero un...

Míryam, domingo 18-Oct-15 53
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El príncipe azul
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...

Mamen, martes 28-Mar-17 548
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Anna
Agotada de tanto luchar!!
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:15

Chicas os cuento: me caso el 20 de Agosto del año que viene, pero llevo dos años de lucha por la custodia de mi niña de 4 añitos, tengo la custodia provisional, pero mi ex cada vez que tenemos fecha...

Irene, lunes 26-Oct-15 62
Romantica
Ayuda! cuál os gusta más?
Romantica, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:58

Chicas necesito que me ayudéis a decidirme cuál os os parece más bonito? Y como invitada os gustaría un regalo así? Gracias

Lucía, martes 20-Oct-15 42
Jessy
Aplicacion
Jessy, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:41

Hola a tod@s, El otro día estuve en una boda y me han dado una idea para la mia y quería compartirlo con vosotros por si os gusta que la lleveis a cabo. En las mesas junto con el distintivo de la...

Vanessa, miércoles 17-Feb-16 44
Laura
Novia durmiendo sola
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:06

¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...

Toni, domingo 25-Oct-15 109
María
03-09-2016
María, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:25

¿Alguien más se casa en esta fecha?

María, miércoles 31-Ago-16 39
Bekk
Sellos!!
Bekk, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Holaa!! Me podeis decir sitios donde encargar los sellos personalizados? Graciass

Tamara, lunes 5-Oct-15 17
Raquel
Cita previa factory vertize gala toledo
Raquel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:34

Hola! Sabeis con cuanto tiempo hay que llamar para pedir cita?queria acercarme el viernes a probarme vestidos, si llamo mañana tendran sitio para darme cita?y sabeis la diferencia entre ir al factory...

Raquel, lunes 5-Oct-15 5
Zhara
Celebrar boda cerca de talavera de la reina
Zhara, El 8 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola! Me caso el año que viene en Talavera de la Reina. Me gustaría saber donde celebrasteis o vaís a celebrar vuestra boda en Talavera o alrededores (30 min como mucho lejos de Talavera). Nuestra...

Sara, jueves 1-Oct-15 22
Silvia
Conocéis algún fotógrafo bueno por toledo/talavera de la reina???
Silvia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Hola, Estoy un poco perdida en los temas pre-bodas, y ahora estoy mirando el fotografo. Yo me caso el 27 de agosto de 2016 y me gustaria preguntar un par de cosillas: 1-¿ es pronto para contratar al...

Africa, domingo 6-Mar-16 23
Laia
Mis estilos
Laia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Hola todas , tengo un gran problema la mayoría de los vestidos de novia me parecer horrorosos para mi gusto.Busco algo que no sea abierto de abajo pero tampoco entallado.He encontrado alguno en Rosa...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 13
Deborah
Ayuda vestido civil
Deborah, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Chicas me encanta este vestido para mi boda civil, alguna sabe donde puedo encontrar alguno de ese estilo que no sea por Internet? Mil gracias

Sheila, jueves 17-Sep-15 12
Sara
¿Cuál de estas novias va más guapa?
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola chicas!!! Mirad bien a estas cuatro novias porque hoy hay que escoger a las más guapa. ¿Cuál de todas es para ti la mejor? 1- 2- 3- 4-

Montserrat, sábado 28-Nov-15 74
Peve13
Ayuda sellos
Peve13, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:08

Queremos hacernos un sello personalizado para la boda....conoceis alguna página que los haga chulos y bien de precio???? Gracias!!!! Vosotras donde soleis poner el sello?mi idea era en la invitación,...

Peve13, lunes 14-Sep-15 14
C
Plantilla de testigos
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo

Cris, miércoles 21-Feb-18 171
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Emy Gorea
Vertice factory toledo
Emy Gorea, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Ayer estuve en vertice gala de Madrid y el trato buenísimo! El caso que no me ha acabado de convencer el vestido y he pensado ir a Toledo al Factory de ahí , he visto que no hay que pedir...

Raquel, viernes 11-Sep-15 26
E
Floristerías en talavera
Estefania, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:21

Hola chicas! Quería preguntaros que floristería habéis elegido para vuestro día o cual vais a elegir. Si son económicas? Que sean en talavera. Conozco unas cuantas y nose por cual decidirme. Gracias...

Cristina, miércoles 2-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración