Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Fisterra (Santa Maria), A Coruña · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3569días 4hrs

131
Anna
¿Te maquillarías así?
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola guapísimas!!!! Vamos con una nueva idea para el maquillaje de tu gran día. Este me gusta porque es sencillo y muy neutral. ¿Te maquillarías así? Yo sí, ¿y tú?

Paqui, miércoles 15-Jun-16 52
Anna
Mis 3 vestidos preferidos de Julie Vino. ¿Cuál es el tuyo?
Anna, El 7 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola precios@s!!! Os enseño mis 3 vestidos preferidos de la firma nupcial Julie Vino. Diseños para morir de amor ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3.

Lydia, lunes 13-Jun-16 42
Olaya
¿¿¿detallito un poco cutre??? :(
Olaya, El 6 de Junio de 2016 a las 17:36

Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 191
Monica
Mis conos de arroz terminados!!! :) os gustan??
Monica, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola chic@s, ya tengo mis conos para el arroz terminados!! Iupiiiii Que os parecen, os gustan?? He utilizado nuestro sello, que voy a utilizar para todas mis manualidades!! Los voy a colocar en cajas...

Mari, lunes 23-May-16 109
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Anna
¿Con cuánta antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...

Rocio, jueves 1-Dic-16 105
Ana Simón
Nuestras alianzas!!!
Ana Simón, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:49

Buenas noches a tod@s!!! Por fin tenemos nuestras alianzas en casa y ha merecido la pena la espera, han tardado un mes en hacerlas y es que no es para menos, es un pentagrama en clave de percusión que...

Berta Jeanette, jueves 19-May-16 39
S
Necesito consejo
Sofía, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:02

En dos semanas tengo la boda de mi cuñada, yo pensaba que era por la tarde noche, pero me acaban de decir que es por la mañana. El problema es que ya me compre el vestido largo, incluso estuve...

Rocio, miércoles 18-May-16 43
Berta Jeanette
Cambio
Berta Jeanette, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:47

Hola chicas hace unos días os puse una foto de una pulsera y unos pendientes que me iba a poner el día B pues bien. He cambiado de idea y al final este va a ser mi conjunto de joyas para mí boda. Os...

Laura, domingo 22-May-16 33
Anna
Pulseras grandes para novias: ¿SÍ o NO?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! Son muchos los complementos que puede llevar una novia en su look nupcial. Hoy hablamos sobre las pulseras grandes para novias. Tú qué dices: ¿SÍ o NO? ¿Te gustan?

Mireia, jueves 14-Jul-16 53
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Soraya
Zapatos
Soraya, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:48

Hola a todas! Tras mucho buscar, por fin he encontrado lo que buscaba. Estos son los zapatos que he escogido para mi vestido, os gustan?Estoy a la espera de ir a recogerlos, los hacen bajo pedido.Un...

Sil:), martes 17-May-16 18
Arantxa
Primera prueba superada
Arantxa, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:38

Bueno chicas pues eso que muy contenta me han cogido el bajo y un poquito de la zona del pecho y de momento así más adelante miraran si hay algo más que retocar ahora no puedo engordar ni un...

Berta, sábado 21-May-16 52
Siri
Super enamorada de mis zapatosss!!!! por fín los encontré!!
Siri, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:49

Aquí os dejo mis zapatos chicas espero que os gusten tantísimo como a mi!! Besosss

Iratxe, martes 17-May-16 44
Anna
Duelo de estilos: ¿Qué invitada va más mona?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chicas!!! Confesádlo, cómo nos gusta ver outfits y ponerles nota! Hoy toca duelo de estilos. ¿Qué invitada va más mona? : A - B - C -

Silvia, miércoles 18-May-16 67
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:40

Hola chicas, estoy entre dos invitaciones y no sé cuál elegir. Me podéis ayudar???? La rosa o la verde???

Nika, miércoles 18-May-16 68
Laura
Mis zapatos!!!
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:09

Chicas ya tengo mis zapatos y he de decir que son igual de bonitos que cómodos!!! Amor del bueno : Me costó un poco encontrarlos, creo que pasé por todas las zapaterías de mi ciudad, pero al final los...

Ariflow, martes 17-May-16 50
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Nicky
Corona y pulsera niña de arras
Nicky, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:06

Hoy he ido a una tienda de manualidades a comprar una peineta para mi velo y he visto unas florecitas preciosas. He comprado de varios colores, una corona y pegamentoo de tela y en un pispas ya tengo...

Sara, viernes 13-May-16 16
Anabel
Mi postboda en la nieve
Anabel, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:26

Nos hicimos el postboda en la nieve. Y nos lo pasamos genial. Las fotos super bonitas estas son algunas d tantaa q nos hicimos. Espero q os guste la idea.

Betina, martes 29-Nov-16 61
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Chave86
¿qué peinado?
Chave86, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:17

¡Buenas noches chicas! Quería pediros opinión. Este es mi vestido, y estos son los peinados que tengo en mente, ¿qué os parecen, cuál le pondríais? También acepto sugerencias peinado 1 peinado 2...

Betty Mármol, domingo 15-May-16 96
Fátima
Qué zapatos os gusta más?
Fátima, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola! Mi vestido es muy clásico y me gustan estos dos modelos, cual os gusta más? Mil gracias

Diana, jueves 12-May-16 82
C
El vestido de novia
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:56

Con cuánta antelación tengo que mirar vestido?

Yessi, viernes 13-May-16 43
E
Caja porta alianzas
Estefanía, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:45

Hola a todos. Queria algo diferente para nuestras alianzas, y mi cuñado me ha hecho este regalito. Su amigo las graba manualmente con una especie de soplete,. Playa de dia, playa d noche y ancla,...

Estefanía, jueves 12-May-16 31
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152
M
Por fiiiin tengo mi anillo de pedida!!
Marta, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:30

Hola chicas estoy muy ilusionada!! A pesar de que el día de la boda ya lo teniamos reservado en la iglesia y restaurante...desde hace unos meses... Había sido hablado mutuamente la idea de dar el...

Marta, lunes 9-May-16 35
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Ester
La mejor noticia, no me lo creo
Ester, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:20

No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...

Ester, martes 10-May-16 110
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
M
Que os parece??
Mery, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola guapas!!!!Aquí os dejo unas fotitos de mi primera prueba del vestido estooy feeeeliz!! Espero q os guste tanto como a mi!!! Cómo veis está enganchado para arreglarlo perdonad la calidad de las...

Mery, lunes 9-May-16 98
Paula
Mi conjunto de swarovski
Paula, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:26

Holaaa. Mi suegra me ha regalado el conjunto de pendientes, pulsera y colgante. Es de swarovski. Yo no estoy acostumbrada a llevar tanta cosa. Iré muy cargada? Me pongo solo pendientes y pulsera? Que...

Alexis, domingo 8-May-16 43

Grupos generales

Inspiración