Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...
Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...
Hola Novi@s!! Me caso el 04/06/16 en Benalmádena-Costa, Málaga y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web o agencia que esté bien de precio y se adapte a las fechas de cada uno. Gracias y...
Alguien qe sepa el mes de marzo precios punta cana Es qe hoy me an dicho 2600 qe os parece el precio una semana . Gracias
Vamos que solo quedan 2 horas!! Hoy puede ser un gran día, suerte a tod@s!!!
Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola! Nos casamos el sabado 4/06/16 y el lunes 6 salimos a nueva york estaremos alli 4 noxes y despues vams a punta cana 7 noxes, alguien va a realizar el mismo viaje? Podriamos estar en contacto y...