Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míryam
Novia VIP 0000 Madrid

Si lo se,no me caso...

Míryam, el 7 de Septiembre de 2015 a las 12:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 80
Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui...
Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables...
Pero la realidad fue otra.
En una de las bodas, el novio apareció con resaca de la noche anterior, no sólo eso, aparte de que fue un soso en su boda, a mitad del baile desapareció para irse a dormir al coche!!! Y parte de los invitados masculinos a ver el fútbol al bar, ya que había partido medianamente " importante"....
La guinda del pastel, fue en la discoteca : El novio se fue de nuevo a dormir, la novia sola en la pista mientras también había otra pareja de novios juntos que es lo normal, y el dj diciendo por el micro" tenemos una novia sola en la pista"...
En otra boda, no apareció la familia del novio, sólo un hermano, la familia estaba en contra por religión y apareció el novio solo. Smiley cry y la novia, perdió la liga por el camino...
En otra boda, los amiguetes, para hacer la " gracia" echaron droga en las bebidas de los novios, resultado? Pues aparte del morao de los novios, no recuerdan parte de su boda.
En otra, la comida fue escasa, de pésima calidad, eso no era solomillo, eran piedras de río, cuando pedimos más cava, nos traen la botella empezada de otra mesa Smiley surprise !!! Una hora de reloj, entre plato y plato, y el helado del postre derretido completamente...al llegar a casa nos hicimos un bocata.
Viendo el panorama, yo voy a ir muy alerta a la mía, y con un frasco de laxante por si alguien intenta boicotear mi boda.
Y si el novio aparece pedo, seré yo la que " hable, antes de callar para siempre".
Chic@s ,¿Habéis estado en alguna boda con situaciones similares? ¿ qué haríais en su lugar?
Como veis, ya no sólo me preocupa el mal tiempo para ése día Smiley tongue

80 Respuestas

Última actividad por Gata, el 21 de Septiembre de 2016 a las 13:20
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una en la q la novia estaba sola en el altar esperando al novio al q habian secuestrado los amigos en el bar de enfrente de la iglesia ya se habia desabrochado la corbata quitado la chaqueta y la coleta q llevaba ya de lao qdaba andaba haciendo eses lo tubieron q venir a buscar para llevarlo a la iglesia donde esperaba la futura cabreada y el en media misa todo desaliñao se volvio para atras para saludar a sus colegas, ya en el combite siguio bebiendo y no para a de intentar ligarse q todas las invitadas luego acabo la boda con la novia arrastras de el y el gritando q se queria ir a la discoteca un show
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo de la bebida empezada fue en la boda de mi primo. En mi vida he comido taaaan mal. La gente del mosqueo dio poco dinero.Mi primo no tenia culpa el pobre, pero te sientes un poco insultado. Lo de las drogas...es una novia que ronda por aquí.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero que desastre y de verdad!! Nunca jamás había escuchado tales barbaridades en una boda. He ido a muchas y en pocas he visto algo raro. Normal que se quiten las ganas pero si sabes que tu gente no es así no te preocupes
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cierto todo. Y lo que no he contado. porque no me acordaba! Dos hermanas se pegaron. Por suerte nono se enteró mucha gente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo nunca me he econtrado esas cosas en ninguna boda!!! Que novio se pasa su boda dirmiendo??? Que restaurante da bebidas empezadas?? Que amigos drogan??????!!!!!! Madre mía!! Jajajaja
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces invitas a gente por compromiso y pasa lo que pasa...
    Lo dicho: El bote de laxante no puede faltar en el bolso de la madrina, no vaya a ser que alguien se porte mal, jeje.
    • Responder
  • Labichito
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Labichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es tener claro quién debe venir a la boda y que no sea por compromiso sino lo que al levantar la cabeza te haga ilusión compartir ese día con esas personas.
    Los contra tiempos pueden pasar, a veces todo sale mejor y otras un show.. Hay q ser optimista y saldrá genial
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le he dicho al restaurante si se puede repetir jaja. Y mi novio ha escogido el menú por los entrantes de toda la vida: Croquetas, embutidos...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo conocí al cura el día de la boda pk el que iba a ser mi cura le tuvieron k hacer dialisis la semana de la boda y. El segundo de siempre tenía otra boda en otra iglesia y solo podía llegar a la boda de después k la nuestra. Total k vino uno k ya no dio tiempo de conocer hasta el día b, menos mal k salió bien.
    Además yo tenía un presentimiento con los altavoces de la iglesia y insistia en si iban bien y ellos siiii mujer no te preocupes!!!
    Pues el día de la boda el mejor amigo de mi marido k desgraciadamente nos dejó a un mes pasada nuestra boda!!! Poniendo el cd de música en un cassette cada vez k había k cambiar música el pobre ahí en el altar poniendo el cassete, jejeje
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si e ido a una boda que era supuestamente de categoría, lo más fino del mundo, ya sabéis pijos a reventar el novio y la novia más dinero que pesan, en el mejor restaurante de que había y acabamos mi chico y yo comiendo hamburguesas porque no comimos apenas nada...jajajajaj por eso a nosotros no nos pasara.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no acepto bien las bromas, porque eso son putadas...y espero que nadie me haga la gracia, saben que me cabreo enseguida.Prefiero pecar de borde que de empanada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido al una boda con nada parecido, afortunadamente en la mía tampoco. Nos lo pasamos fenomenal, la comida estupenda y o todos mienten sin preguntarles o los invitados también. Lo más raro que vi fue hace muchos años, que se autoinvitaron al banquete unos 10 amigos de los novios y tuvieron que ver cómo los sentaban y organizar sus menús. ..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que queréis que os diga pero a mi me meten droga en la bebida y les denuncio, me parece algo horrible hacer eso, de broma no tiene nada.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, te he citado en tu debate.
    Mañana intenta encontrarlo, pero en vez de perder tiempo y energía con ese cura, habla con la iglesia que te ofrezcan otro.
    Lo veo fatal lo que te han hecho, pero perder tiempo y ponerte aun más nerviosa no vale la pena.Mañana toda tu energy a por otro cura ok?
    Nos cuentas. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nooo!!! Cuando lo lees por aquí suena cómico o surrealista..pero por ejemplo, lo del novio resacoso le pillé un ascoooo....y ya no está con la novia por suerte, a día de hoy.
    Los de las drogas, iban " flipados" pero nos pensábamos que era de alcohol...y bueno, dentro de lo que cabe, estuvo genial la boda , la pena es que se acuerdan a medias.
    La de la boda del novio sin familia muy triste, me dio mucha pena.
    Y la de la boda con comida y servicio pésimo...pues a ver, estuve con mi familia y eso ya te alegra, pero comida y música KK total...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para empezar no tengo noticias del cura... Y mi novio es como buah la misa que la de si no mi tio... (Perdona????) estoy saturadisima y me quedan 3 días...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, y no te has planteado hacer un libro con esas vivencias??? Podría ser una historia muy cómica juntarlas todas, si le pones un toque de humor.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a cinco y todas muy moviditas jaja.
    Con eso no quiere decir que no me divirtiera eh? Las novias no tanto claro.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo largo de mi vida he ido a unas 30 bodas, y en ninguna pasó semejante cosa. Y la mía fue perfecta, así que chicas, nada de agobios, disfrutad mucho el día y de los preparativos.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es todo real...y porque no he contado más jaja porque me bloquean el debate por fantasiosa jaja pero juro es real.
    De echo, una de las novias ronda por aquí.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borracho a alcohol no, pero resacoso: Ojos rojos, empanao...cansado y gilip...
    Mira, y lo de las bodas pijas que pasas hambre, eso sí que fastidia jaja.Yo he dejado muy claro al restaurante que somos de comer...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad jajajja parece de pelicula! Jajajjaa yo a las que he ido por suerte han. Sido normales y confío q la mia tb lo sea jajajaj
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro que soy yo que las gafa jeje
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!!! Soy yo a la que va a bodas " raras" ? Jaja nadie más se apunta?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me he quedado flipada!! Yo a las bodas que he ido han sido muy normales, excepto lo de la comida, que en una si que me quede con hambre porque la comida fue super pija y no me gusto nada..
    Pero eso de las drogas, el novio borracho... madre mia de mi vida!!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ninguna, siempre han sido correctas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Nunca he ido a ninguna boda así y espero que en la mia no pase...
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sospecho que la que gafa las bodas soy yo jaja.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a que bodas haz ido , yo e ido a bodas y todas perfectas
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se lo hicieron a mi cuñada y algo me contó de huevo o algo así...
    Vamos, que mala hostia se me pone el cuerpo si me hacen eso...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xo cielo, tu a q bodas has ido??? madre mía, yo con esas experiencias también m lo pensaría.... A las q he ido yo todo salió perfecto,, x lo menos a cara de los invitados. Como mucho alguien q les da el dinero en monedas o metido en algún sitio o algo asi
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue hace muuuchos años. Yo tenia unos 15 años!
    No nos gustaba a nadie...
    Ahora ya pasó todo y la novia está hoy por hoy con un encanto de hombre, eso Sí, no quiere casarse otra vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa