Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables...
Pero la realidad fue otra.
En una de las bodas, el novio apareció con resaca de la noche anterior, no sólo eso, aparte de que fue un soso en su boda, a mitad del baile desapareció para irse a dormir al coche!!! Y parte de los invitados masculinos a ver el fútbol al bar, ya que había partido medianamente " importante"....
La guinda del pastel, fue en la discoteca : El novio se fue de nuevo a dormir, la novia sola en la pista mientras también había otra pareja de novios juntos que es lo normal, y el dj diciendo por el micro" tenemos una novia sola en la pista"...
En otra boda, no apareció la familia del novio, sólo un hermano, la familia estaba en contra por religión y apareció el novio solo.

En otra boda, los amiguetes, para hacer la " gracia" echaron droga en las bebidas de los novios, resultado? Pues aparte del morao de los novios, no recuerdan parte de su boda.
En otra, la comida fue escasa, de pésima calidad, eso no era solomillo, eran piedras de río, cuando pedimos más cava, nos traen la botella empezada de otra mesa

Viendo el panorama, yo voy a ir muy alerta a la mía, y con un frasco de laxante por si alguien intenta boicotear mi boda.
Y si el novio aparece pedo, seré yo la que " hable, antes de callar para siempre".
Chic@s ,¿Habéis estado en alguna boda con situaciones similares? ¿ qué haríais en su lugar?
Como veis, ya no sólo me preocupa el mal tiempo para ése día