Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Hola!! Alguna se ha comprado los zapatos en vertize outlet de numancia? Tenían muchos modelos?
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Decidido!! Despues de ver varios sigo pensando en el primero, asique no nos vamos a comer mas la cabeza! La elegida es la Finca Solimpar!! Alguien se casa ahi? Alguien la conoce?? Ire despues de las...
Hola Chic@s, Me caso en Septiembre del año que viene y si bien me pondré en serio con la organización al finalizar las vacaciones, hay un tema que me preocupa (como a todas). El Fotógrafo. He leído de...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola veréis creía que lo tenida claro porque encontré una tienda pero al ir me e encontrado con vestidos muy caros mi presupuesto es de 400 o 500 máximo para el vestido no puedo gastarme mas me estoy...
Chicas de Madrid, ¿alguien tiene referencia de Estilismo Ana Diez? ¿alguien se ha peinado y maquillado con ellos para su boda o conoce a alguien que lo haya hecho con ellos? Muchas gracias!!
Hemos comenzado la busqueda de fotografos, no queremos los típicos posados si no fotografos que capten momentos especiales....teneis referencias de alguno?
Chicas haber si me podéis ayudar si sabéis de algún sito k decore la finca con globos!!!