Ir al contenido principal
Trini
Trini

Lleida, Lleida · Desde Julio del 2015

Estoy super ilusionada puesto que llevo 18 años de pareja con 2 niños una de 15 y otro de 5,y por motivos económicos nunca llegaba el momento,ank no se... Ver más

Estoy super ilusionada puesto que llevo 18 años de pareja con 2 niños una de 15 y otro de 5,y por motivos económicos nunca llegaba el momento,ank no se pueda invitar a tod@s los que nos gustaría,pero bueno al menos si estarán los más importantes,y ank se hagan muchos recortes como con los detalles,regalos etc estoy muy contenta por otra parte de que podamos cumplir ese sueño y gracias a bodas.net e sacado muchas ideas y me lo paso muy bien mirando las cositas que se comentan por aquí xk son de mucha ayuda,pd:haber si me aclaro con el sorteo y tengo suerte bts

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2812días 21hrs
Trini
Ya somos marido y mujer !!!
Trini, El 25 de Julio de 2016 a las 00:10

Olee peña aqui os dejo una pequeña parte d mi gran dia ank stas son d las k e podido recopilar d los invitados per queria compartirl con tod@s ya k me habeis ayudado tanto,antes d nada daros las...

Rapunzel, jueves 28-Jul-16 31 1.593
Rocio
Mis zapatos!!
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 11:27

Buenos días chic@s! Ayer fue la celebración de mi cumple y me regalaron un regalito para el dia B, MIS ZAPATOS, tenía claro que iban a ser rojos y mi suegra como sabe mis gustos se presentó con ellos...

Patricia, martes 28-Jun-16 47
P
Retratos personalizados
Patri, El 26 de Junio de 2016 a las 19:18

No soy de abrir muchos debates, pero hoy estoy muy contenta con los retratos. Me constó mucho encontrar alguien que me hiciera retratos por un precio "normal". Y realmente son impresionantes!! Se...

Patri, lunes 27-Jun-16 10
Laura
Candy bar! !
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola chicas!! Qué os parece parte del candy bar! Luego va todo devorado con letras y las gominolas en cuencos! !

Ruth, viernes 24-Jun-16 13
Leticia
Ultima noche como solteraaaaa
Leticia, El 18 de Junio de 2016 a las 01:19

Bueno chicas agradecer a todas la participacion en todos mis debates mil gracias x compartir vuestras experiencias que me an servido para intentar fraguar la mia.Hoy es mi ultima noche como soltera...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 19-Jun-16 23
Naiara
Por fin llego nuestro dia
Naiara, El 18 de Junio de 2016 a las 11:21

Pues como dice el titulo chicas, hoy es nuestro día a las 17.30 nos estaremos casando.... Madre mía aun no me lo creo, dsd primera hora de la mañana que lo tengo todo listo para ponérmelo.... A todas...

Trini, domingo 19-Jun-16 19
N
Nuestra preboda!!
Nuria, El 15 de Junio de 2016 a las 21:37

Buenos chicas pues ya tenemos algunas fotos de la preboda y la verdad es que me gustan bastante... Me veo demasiado gorda pero bueno es lo que hay la fotógrafa no puede hacer milagros .... Espero que...

Blanca, jueves 16-Jun-16 25
Cristina
M dais vuestra opinión......porfi.....
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 15:25

Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...

Dayle, miércoles 22-Jun-16 120
Trini
" despedida "
Trini, El 13 de Junio de 2016 a las 15:07

Lo prometido es deuda como ya os dije el sábado ya me tocó lo pasemos en grande unas risas interminables algún huevo k otro en la cabeza anécdota je je caminamos lo k no sta escrito y recaudemos...

Irayda, jueves 16-Jun-16 11
Nati
¿Cómo le llamas a tu futuro marido?
Nati, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor

Esther, lunes 11-Jul-16 122
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
Trini
De lo bueno lo mejor !!!
Trini, El 8 de Junio de 2016 a las 22:24

Llegar a casa después de un día duro y encontrarte con una d tus mejores amigas y t alegre el dia con este regalazo no tiene precio gracias cari x el detallazo si se valen millones

Trini, jueves 9-Jun-16 13
Tania
Contenta con mi preboda
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 23:43

Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto

Leticia, miércoles 8-Jun-16 32
Sara
Fotos preboda
Sara, El 8 de Junio de 2016 a las 08:22

Hola a todos!! Hace dos semanas tuvimos la sesion de fotos de preboda y estamos tan contentos con el resultado que me apetecia muchisimo compartir unas imagenes con vosotr@s!!! Y ya nos quedan 10...

Sonia, jueves 9-Jun-16 26
Joana
A un mes de la boda y se me quitan las ganas!!!
Joana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:21

Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy...

Asdrúbal, jueves 9-Jun-16 35
Angela
Amigas de la novia
Angela, El 7 de Junio de 2016 a las 10:57

Holaaa¡! Me han llegado hoy las pulseras de amigas de la novia para la despedida... ¡ estoy super contenta el trato genial y super rápido en abalorios de mariu un besazooo

Lina, martes 7-Jun-16 22
Trini
Día 11/ 06/2016
Trini, El 6 de Junio de 2016 a las 09:20

DESPEDIDA YUJUUUUU!!!

Trini, martes 7-Jun-16 7
Trini
Un pequeÑo adelanto
Trini, El 5 de Junio de 2016 a las 00:40

A SIDO UN DÍA MARAVILLOSO LO HEMOS PASADO GENIAL Y SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A MIS NIÑAS X TODA LA AYUDA K SIN ELLAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE Y SIN DUDA A ESA PEDAZO D FOTÓGRAFA K A SIDO CAPAZ DE SACAR...

Trini, lunes 6-Jun-16 11
Trini
Dudosa
Trini, El 10 de Abril de 2016 a las 22:44

Aun no tengo claro si ir caminando a la iglesia o no

Trini, lunes 6-Jun-16 22
N
Pre-boda!!100% recomendable!!
Novia Novata, El 4 de Junio de 2016 a las 16:51

Holaa!!pues os queria comentar q al principio no ibamos hacer la pre-boda porque no queriamos tantas fotos pero en el pack q cogimos con el fotografo nos entraba gratis y por fin ayer la hicimos...he...

Novia Novata, lunes 6-Jun-16 17
Rocio
Preboda
Rocio, El 4 de Junio de 2016 a las 17:51

Aquí os dejo algunas fotos de la preboda que me hicieron en las playas de Roche en Cádiz.

Ana Esmeralda, lunes 6-Jun-16 19
S
De bajón absoluto a 14 días del gran día...
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la...

Esther, sábado 2-Mar-19 83
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Trini
Día 4/06/2016
Trini, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:41

Ya me queda muy poquito para la preboda,nerviosa no lo siguiente je je haber k tal sale todo buffff k ganitas ya subiré fotitos

Trini, jueves 2-Jun-16 15
C
Como vestirme y maquillarme para fotos preboda
Conchi, El 1 de Junio de 2016 a las 18:26

Buenas chicas, pues se acerca la fecha en que tendremos la sesión de preboda y estoy súper pegada en este tema, no sé que ropa ponerme, ni como peinarme y si me debería de maquillar algún profesional...

Nora, jueves 2-Jun-16 21
Yessica
Por fin termine mis pai pai
Yessica, El 1 de Junio de 2016 a las 11:19

Y aunque me ha llevado más tiempo del que pensaba por fin los termine y me encantan!!!

Rebeca, viernes 3-Jun-16 55
Paula
Mis cositas!!
Paula, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a todas! Os enseño unas poquitas cosas que llevo hechas de este fin de semana con ayuda de mi hermana!! Espero que os gusten! Aún me queda muuuucho por hacer!!

Sonia, lunes 30-May-16 36
E
Me quemaron el pelo!!!
Estefania, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:19

A poquito mas de 1 mes.. he ido a la peluqueria para que me hicieran unos reflejitos, pa darle 1 poco de vida a mi melena (que me llegaba por el pompis).... y cual es mi sorpresa????? Me han...

Despierta, martes 31-May-16 63

Grupos generales

Inspiración