Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
17Buenas!!Tengo una gran duda y haber si podéis ayudarme xfaaaNose si las mariposas para las copas van en todas las cosas (x comensal) o una si una no (x pareja) espero que me entendáis jeje. Gracias!!
Buenos días! Estamos casi 100 por 100 decididos a que vamos a coger está Hacienda la verdad que solo hemos mirado dos porque está nos ha gustado tanto que no hemos querido mirar más la cosa es que se...
Buenos días!! Haber si podéis ayudarme un poquito me quedan 6meses y realmente desde que empeze a organizar la boda estoy ojeando zapatos pero... no encuentro ninguno que realmente me gusten y he...
Buenas chic@s!Tengo claro cómo quiero que sean los alfileres para las invitadas y comentandolo con mi hermana ayer encontramos una web que los tiene igualitos a los que quiero y super baratos!os lo...
Pues porfin ya me he asegurado en mi iglesia y los padrinos no están obligados! Una cosa menos
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss
Q os parece chicas? Es una prueba de como quedarían! !
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me...
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Buenas veo muchas iglesias pero nada de la basílica del cachorro, al guíen q se case allí o se haya casado? Yo me caso el 24-sep-2016
Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...
Chicas necesito vuestra ayudamaquilladora y peluquería con presupuesto interesante en sevilla
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola!! Me caso en julio del 2016 y ando loca buscando hacienda..Cortijo...etc que sea bonito me gusta tipo andaluz no me gustan modernos que tenga relación con el mundo del caballo si puede ser..y...