Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba

Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala?

Silvia, el 8 de Abril de 2016 a las 15:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 59

Buenas chicas, pues eso que hoy ha llegado el día, ni mañana ni pasado, voy a comenzar la dieta Dukan. Después de que algunas amigas me hablasen fatal de ella, estuve mirando en qué consistía aquí: www.tus-dietas.net/dukan/ . Si bien la primera semana de choque de la dieta no creo que sea muy buena, son sólo unos días, el resto tampoco me parece una dieta para perder peso demasiado mala... Al menos, si te tomas un suplemento vitamínico como voy a hacer yo.

No sé creo que en estos casos lo mejor es preguntar. Supongo que habrá gente que le habrá ido bien y a otra mal. Pero bueno, me gusta conocer las dos partes y no lo que me dicen que han visto en la tele...

59 Respuestas

Última actividad por Ysela, el 8 de Septiembre de 2016 a las 22:35
  • Ysela
    Novia Novata Julio 2015 Burgos
    Ysela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero haber ayudado en algo un saludo

    • Responder
  • Ysela
    Novia Novata Julio 2015 Burgos
    Ysela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy volviendo vegana para no subir de peso tambien es bueno la dieta dukan pero no solo debes hacer dieta un tiempo y vuelta a seguir con lo mismo siempre es bueno matener una alimentacion saludable hay una pagina donde encontre muchas talvez te ayude que dieta hacer pagina: dieta dukan

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2004 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo si es verdad que como todas, cuando llega ese dia tan especial quieres estar delgada, y bella .

    Yo la dieta que hice fue la dieta proteica, pero sin pasarme esta claro que no es muy buena hacerla durante mucho tiempo, pero adelgazas de manera rapida y sobre todo no pasas hambre, que al final es lo que buscamos todas, al hacer una dieta , estuve mirando info por la red y estaba esta web http://www.dietaproteica10.com/ , aqui teneis todos los pasos, alimentos permitidos, que debes tener en cuenta, efectos secundarios , etc, pero lo dicho yo antes de ponerme hacer la dieta, me hice una anlitica claro esta.

    Bueno espero a ver aportado mi granito de arena.

    Salud@s.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Smiley laugh

    Veo que ya te vas a poner con la "Operación Boda", ¡mucho ánimo!, jeje

    Te paso algunos debates en los que se está hablando este tema, para que puedas opinar y ver otras experiencias de novias:

    A dieta para la boda

    Dieta

    Novi@s a dieta!!!

    Estas a dieta?? esto te puede ayudar!!

    ¡Cuéntanos más cositas de tu boda! ¿Qué aspectos has organizado ya?

    ¡Un abrazo! Smiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que te sientes mejor comiendo bien. Yo antes estaba cansada a todas ahora y ahora me siento con mucha más energía y el estómago también lo agradece!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es saber comer. A mi me quedaron 7 kg de mi embarazo el año pasado, y a los 5 meses me puse en plan de organizarme 5 comidas y vigilar qué como sin pasar hambre, y en 3 meses lo bajé, cierto es que cuanto más pesas más fácil es de bajar y luego se va haciendo más difícil. Me quedan 2 y medio meses para la boda y me gustaría bajar 2 o 3 kg, y seguramente será más difícil que los otros 7, porque además me gusta comer, pero no pienso hacer ningún tipo de esas dietas, que alguna vez probé alguna de choque y volvieron los kg como nada
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi , lo fue.Yo te recomiendo que hagas una dieta purificante ,ejercicio, y despues dieta equilibrada es la verdadera forma.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoyo todo lo que dices jeje.. yo llevo varios meses que he cambiado de habitos y no porque me fuera a casar y necesitara bajar peso( que algun kilillo si que habia cogido y me hacia falta) pero no era por este caso sino por temas de salud y me habian recomendado medicos naturistas y bueno tengo que decir que aparte de haber bajado peso, mis defensas estan bien reforzadas etc.. y he aprendido a comer un monton de cosas que son saludables combinados con un poco de ejercicioa, te sientes feliz =)

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfermera, y esta dieta lo que imita es la descompensacion diabetica de los diabeticos, por lo cual muchos acaban ingresados...así que yo no la recomendaria nunca! Son dietas de choque, que encima dan efectos rebotes aun peor...Dietas si...en mi opinion, animaladas no...!Ademas, esta mirando en su pagina...que te van a vender!Te recomiendo que mires equipo de investigacion que hicieron un programa especial sobre dietas milagro! Los pelos de punta!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han criticado varias veces por recomendar esta dieta pero la verdad q me da igual. A mi me ha ido siempre muy bien todas las veces q la he hecho. Pierdes peso rápido. Lo único q no la hagas mucho tiempo q eso de no poder cosas importantes para el cuerpo...
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por dios!!!!yo me puse enferma con esa dieta!!ni se te ocurra!!
    • Responder
  • Enea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Enea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado genial
    • Responder
  • Enea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Enea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!!! Es muy peligrosa por mucho que te digan , en mi familia hay médicos y todos opinan igual. Ve a un endocrino y que te de las pautas a seguir pero yo esa dieta no la haría nunca
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en su momento pero con revisiones médicas cada mes para ver cómo estaban los diferentes niveles del cuerpo, las vitaminas etc... En su momento hace 4 años y hecha hasta el final perdí en total 30 kilos todo ello acompañado de ejercicio. Ha sido este año y por motivos laborales que empecé con ansiedad y cogi 8 kilos el resto durante todo el tiempo lo he ido manteniendo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nose si será muy buena a mi me la mando el medico! Y la hice un tiempo y pierdes mucho pero tienes que hacerla entera para no tener efecto rebote, ahora tienes que estar super motivada porque nose a ti pero a mi eso de tanta proteína me mataba!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la dieta de los puntos, en la que nada esta prohibido y sigues pautas saludables: 3 raciones de fruta al día, 2 de verduras, 1,5-2 litros de agua, hacer deporte.. Simplemente es como un "juego" tienes unos puntos diarios y unos extras semanales y la cosa es elegir la opción más saludable. Yo estoy en mi octava semana y hasta este martes llevaba 7'200. Quiero perder en total 28 kilos. Tb voy al gym 2-3 veces por semana. Hoy por ejemplo para almorzar me hice champiñones rellenos y fresas de postre
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale creo que no se subió la foto

    Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala? - 1
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, no es cosa de dietas, sino de saber que comer, yacer ejercicio claro está,a mirar problemas hormonales me ha costado mucho pero lohe conseguido y perdí los kilos que gane y ahora estoy bastante bien con un cuerpo que me.siento orgullosa de tener, aunque aún me queda un largo camino por delante pero es algo que no importa, hay que tener muuuchas paciencia y ponerle aún más ganas. Os dejo mi ejemplo, entre la primera y la tercera foto seis años de trabajo
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo haria.

    La mejor dieta es comer saludable y hacer ejerecicio. Si necesistas ayuda ponte manos de un endocrino.

    Suerte

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! No todas las dietas valen para todas las personas igual. Por eso, yo te diría que te acercaras a tu médico o enfermera para que te digan que puedes hacer para perder peso. Además, te darán unas pautas, consejos y te llevarán controlada. Las dietas, al fin y al cabo, consisten en un cambio de hábitos alimenticios para crear hábitos saludables. Por eso, mucha gente cuando las deja, cogen kilos porque dejan de comer bien para volver a comida basura, bollería industrial, etc.

    Te recomiendo que, si te pones a dieta, además comiences a hacer algún tipo de ejercicio. Con esto no hace falta que te mates en el gimnasio o te vayas a correr una hora y pico cada día. Caminar una hora al día, con paso ligero, basta. Pero si quieres hacer algún deporte más intenso, busca alguno que te motive y te guste para comenzar y así será más difícil dejarlo.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca haria una dieta milagro d estas. La dukan afecta a los riñones y al higado. Y lo peor d estas dietas a parte d los efectos negativos, es el rebotazo. Es impresionante. Acabas la dieta y al poco tiempo se recupera un monton, toda la gente q conozco q ha hecho alguna dieta milagro d estas luego estan peor.
    Sinceramente, no hagas locuras. No merece la pena. Si quieres adelgazar, q no sea por la boda (q con perdon, me parece una locura... En la boda tienes q ser tu misma, no aparentar estar perfecta para caber en un vestido y luego volver a tus habitos). Q sea porque quieres llevar una vida sana.
    Ponte en manos d un dietista profesional, q te de pautas d alimentacion sana, y deporte, y dejate de dietas expres q no son buenas para el cuerpo. T lo digo xq lo he vivido en mi entorno, y muchisimas veces.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con el efecto rebote se esa dieta mejor comer sano y deporte
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la hice y fue muy bien y perdia peso rapido... Pero la verdad es q quando la deje al poco tiempo me engorde muchisimo mas de lo q estaba y rapido tambien. Yo de ti iria a un nuteicionista q te haga una a medida, yo lo he hecho y me siento genial. Con la dukan lo pase fAtal
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho por aquí, lo mejor para perder peso de una forma saludable es cambiar de hábitos alimenticios. Porque no sabemos comer. Nos creemos que con comer más verdura ya lo tenemos todo hecho, y no. Hay que saber combinar alimentos, no mezclar azúcares con hidratos, saber cómo comer las proteínas y en qué proporción con las grasas naturales. Lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista, aunque en mi perfil tienes la foto de una dieta saludable por la que puedes empezar.Yo estoy perdiendo peso almorzando chorizo, por ejemplo jajaja.Yo he aprendido que no es cuestión de restringir calorías sino de saber comer.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Es muy mala para la salud y hay problemas que te puede crear que son para siempre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bastante mala. En su propia web, no te van a hablar mal de ella, van a vendertela. Mi consejo, habiendo perdido este año más de veinte kilos, es que te pongas en manos profesionales, busca un dietista que te enseñe a comer.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Cambiando hábitos alimenticios se consigue bajar de peso de forma natural (yo en 1 mes he bajado como 1 una talla de pantalón, sin pasar hambre ni nada y además he descubierto un montón de alimentos y plantos muy ricos que antes no comía). Mis consejos son:

    - 5 comidas al día sin falta!!! Es importantísimo tomar algo a medio día y merendar

    - Hay que desayunar mucho, comer bien y cenar poco. En el desayuno es dónde te puedes " poner las botas" porque son las calorías que quemas durante el día.

    - Verduras a todas horas!! Tanto de acompañamiento con cernes (mejor blancas) y pescados, como plato principal

    - Para cenar nada de hidratos de carbono. Y cenas ligeras: ideal verduras a la plancha, puré de verduas, pescadito al horno. Los smoothies de verduras y frutas son buenísimos para cenar, sobre todo para compensar si has tenido una comida pesada

    - La fruta mejor entre horas que después de comer. Yo diría que es fundamental comer fruta en el desayuno y a media mañana y/o merienda.

    - Sustituye azúcar por miel o estevia

    - Sustitutye harina de trigo por harina integral o de avena

    - Prohibido productos industriales. Si quieres un bollo, te haces por ejemplo gofres con harina de avena sin azúcar, con fruta por encima y miel (te aseguro que con esto se te come el gusanillo de lo dulce). Si te apetece pizza, te haces tu la pizza en casa: masa con harina integral, tomate natural, queso light. Si quieres pan, haz pan en casa (es muy fácil)

    - Sustituye todo lo que puedas por producto light. Es increible la diferencia que hay de calorías

    - Como referencia, huye de productos con más de 200 kcal/100gr

    - Y añadir algunos productos naturales que ayudan a perder peso: zumo de limón todas las mañanas según te levantes, añadir semillas de lino a ensaladas, añadir jengibre, etc

    Y eso si, siempre acompañado de ejercicio. Una dieta sin ejercicio no sirve (y viceversa). Y ten mucho cuidado con las dietas milagro!!! Porque a parte del efecto rebote el peligro que tienen es la falta que genera en el cuerpo (no puedes alimentarte solo a base de proteinas, o solo a base de vitaminas, se necesita de todo).

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dukan hay gente que le va fenomenal y gente que no... mi prima la hizo y perdio 14 kilos y nada de rebote y mi cuñada igual y estan mas dos divinas de la muerte como toda diets cuando terminas tienes que mantenerte nl decir alaa a comer porque claro que hay revote pero en todas.....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra. Esa dieta es malísima para todo
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago dieta por mi constitución, pero NI SE TE OCURRA tiene un efecto rebote tremendo y no es nada buena!!! Ves a un endocrino, si te apetece hazte la mesoterapia o algún tratamiento corporal que ayude a la perdida de peso (eso si cuidado donde te metes) y ya que te va a costar el dinero ya veras como te pones como tonta a correr hacer bici o cualquier cardiocardio, es muy importante la alimentacion y un buen cardio Smiley winking
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas esa dieta ni loca! No se debe ingerir únicamente proteínas en la dieta. Eso es peligroso. Debes tomar proteínas, hidratos de carbono, incluso grasas. Pero todo en su justa medida, con una elaboración adecuada. Y por supuesto hacer ejercicio. Las dietas milagro no son sanas.
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que perder unos 4 o 5 kilos y suelo hacer esa dieta 1 día a la semana o 2 como mucho y esa semana pierdo más de 1 kilo, pero estoy después con mucho estreñimiento y súper cansada!! Si tienes mucho que perder, no te la recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración