Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....
Por fin me llegaron las etiquetas kraft así que esta tarde nos hemos puesto manos a la obra. Os dejo foto
Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...
Holaaa el dia 7 de marzo estare en New York...pero la verdad ando bastante perdida,creeis que compensa la new york pass? si alguien a estado y puede aconsejarme!!!sobre que lugares visitar...
Alguien va a ir a la feria de novios del NH de Burgos, el 21 y 22 de febrero??? Sabéis qué proveedores van??? Nosotros ya tenemos banquete, Iglesia y fotógrafo. En la joyería de manacor nos dijeron...
Hola chicas! Estoy super contenta porque por fin he terminado los detalles de ellas! Ayer me llegaron las bolsitas y las etiquetas y me puse manos a la obra. Que os parece?
Hola a todas!!! estoy viendo detalles y cositas interesantes para nuestra boda en la página www.bodasoutlet.es ¿me la recomendais? He estado leyendo comentarios sobre páginas que no son fiables o...
Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
Hola a todas,No sé si estáis buscando vuestras invitaciones de boda pero quería compartir con vosotras que hay un descuento en optimalprint de 50% poniendo el código Save50. Yo lo he pedido esta...
Hola!!! una pregunta; alguien se sabe el calendario de los cursos prematrimoniales para el 2016?? es que yo tengo el del 2015 y no me pillan bien las fechas que quedan,pero no se si arriesgarme al año...
Hola!! Estoy interesada en comprar las perchas personalizadas pero veo de muchas calidades distintas y de precios muy dispares. Querria que tuvieran las 3B y no se por cual decidirme. Me echais una...
Hola chicas!! Podríais darme ideas!!! Necesito alguna frase o dedicatoria para mis dos cuñados y mi hermano!! Les voy a regalar unas chuches y quería ponerles una etiqueta dedicándoles algo. Ayuda...
Buenas chicas nececito alguna plantilla de lágrimas de felicidad por favor soy tan torpe que no me sale nada jejejeje por favor si alguna tiene que me la mande mi correo es:********@*******.***...
Hola! Chicas yo me caso el 21 de mayo de 2016 y he visto bastantes debates abiertos de novias de ese día por provincias. Yo propongo crear aquí un grupo de tooodas las novias que nos casemos ese dia...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...