Granollers, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Ey!!!! Pues chicas aquí tengo los vasitos de arroz para los invitados!!!!! Espero que os gusten El arroz se ve verde pero es turquesa! !!!
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Sabéis cuanto viene costando alquilar iniciales grandes con luz?
Hola novios/as!!! Es la primera vez que me pongo a escribir por aqui, la verdad es que tengo un gran dilema con el dia de la boda y con el sitio, nos esta siendo un poco complicado elegir y encima que...
Buenos días chicas, Me voy a casar por el rito religioso en La Torre del Pi, restaurante de Premià de Dalt, la cual dispone de ermita. Alguna que se haya casado o vaya casarse por ceremonia religiosa,...
Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...
Hola chic@s!! Mi novio y yo nos casamos en julio del año que viene y tenemos grandes dudas con el viaje de novios!!! Tenemos en mente ir a Singapur y luego Maldivas o bien Costa Oeste y Bora Bora...
Se que queda mucho tiempo para mi día pero como tenemos sitio en casa pues un gasto menos y algo mas de nuestros preparativos. Creo que alguna la dejare para la postboda ......ahora a guardarlas bien...
Hola! Alguna chica k se case el año k viene en el Mas?