Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2471días 19hrs
Isabel
Localización original
Isabel, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:39

Muy buenas !!Voy al grano, alguna sabe si es posible casarse en algún lugar diferente??Es decir, tengo entendido que en otros países hay gente que se casa en bibliotecas, jardines botánicos (llamé al...

Sara, martes 13-Oct-15 9 388
Anna
7 ceremonias de boda simbólicas: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 24 de Julio de 2015 a las 09:50

Las bodas civiles están muy de moda en nuestro país, así que como sabemos que sois muchas las que habéis optado por este rito os traigo X ideas para personalizar al máximo la ceremonia. Cuál de estas...

Carmen, martes 26-Ene-16 49
A
First look
Alicia, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:52

Hola!! Queria abrir un debate sobre vuestra opinion del First Look ya que lo he descubierto en un blog de la pagina, y m parece un momento unico. Que opinais? Lo hariais tanto en ceremonia religiosa...

Isabel, sábado 10-Oct-15 43
Miriam
Paraje natural
Miriam, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola amig@s queria saber si se puede celebrar una ceremonia civil (el paripe) en un paraje natural. Vivo en un pueblo donde hay un paraje muy bonito la gente lo usa para hacer deporte o simplemente...

Isabel, sábado 10-Oct-15 5
Mari
Boda low cost 2016
Mari, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:05

Bueno, este fin de semana mi chico y yo hemos decidido que después de 1 año prometidos ya va siendo hora de poner fecha de boda. Nos casamos el 11 de junio de 2016. Todavía no hemos ido ni a la...

Ms Fogg, sábado 29-Oct-16 53
Isabel
Boda tipo cocktail
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que...

Luna, domingo 20-Dic-15 14
N
Letras papel mache
Nuria, El 23 de Julio de 2015 a las 07:58

Hola. El otro día abrí un post de letras de tela. Pero no me convencía como quedaba así que las estoy intentando hacer con pasta de papel maché. Mi duda es cuanto tiempo tarda en secar? Como se puede...

Alberto y Bea, domingo 15-May-16 29
Isabel
Presupuesto!
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:18

Hola chicas, necesito de verdad que alguien me cuente... Cómo pagáis la boda?? Lo hagamos donde lo hagamos, y con la gente más íntima, aquí en Asturias no los baja de 16.000€ el presupuesto... Y en...

Maricarmen, miércoles 2-Sep-15 33
Vero
Hotel de los invitados
Vero, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...

Saris, lunes 28-Sep-15 26
Davoyeva
Ferias de bodas asturias!!
Davoyeva, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:18

EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...

Moka, jueves 21-Ene-16 187
Boda De Tania & Daniele
Pues ya tenemos fotografo!! :d
Boda De Tania & Daniele, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:17

Bueno bueno!!!estamos contentisimos!!! Y queria compartirlo con todos vosotros! Llevabamos semanas debatiendo sobre el fotografo ya que mi novio quiere ahorrar y yo quiero unas fotos preciosas x)....

Lucia, martes 1-Sep-15 19
J
Precio exagerado
Jessica, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:03

Enserio 600€ x una tarta fondant???!!! He pedido presupuesto para una tarta fondan de 4 alturas y vale que es mucha tarta pero tanto como para 600 euros?! Me parece un precio muy muy abusivo!!

Ana, lunes 31-Ago-15 24
*
Precio de los banquetes
*ani*, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:55

Hola, hemos ido a mirar nuestro primer sitio y resulta q al precio del menú hay q sumarle, los canapés, las bebidas de los canapés, la barra libre y las horas de barra libre después. El tema esq el...

*ani*, miércoles 2-Sep-15 25
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2

Grupos generales

Inspiración