Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 12hrs
Laura
La quinta de navalafuente. musica!
Laura, El 26 de Abril de 2016 a las 21:36

Hola chicas, me gustaría saber si alguna OS casáis u OS habéis casado en la quinta de Navalafuente en Madrid y que habéis hecho con el tema de la musica. Me dijeron que tenía que ser una empresa en...

Laura, lunes 16-May-16 3
S
Alguien se casa en la quinta de navalafuente en 2016?
Susana, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:53

Estamos casi seguros de que será La Quinta de Navalafuente la elegida, pero aún tenemos que mirar alguna por quedarnos tranquilos. Nuestra boda será al aire libre pero me da pánico que llueva porque...

Susana, martes 24-May-16 31
N
La quinta de navalafuente
Nono, El 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos...

Lourdes, domingo 3-Abr-22 226
Sgdpe
Vestidos san patrick
Sgdpe, El 24 de Abril de 2016 a las 21:13

Sabéis desde que precios van los vestidos san patrik?

Marien, lunes 25-Abr-16 16
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Sole
Ramos de o con plumas
Sole, El 8 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola¡ conoceis floristerias o sitos que hagan ramos de novia con plumas o de plumas? gracias¡¡¡

Vanessa, viernes 8-Abr-16 7
Marta
Ropa interior novia
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 12:42

Ya tengo mi ropa interior para la boda!Después de mirar en diferentes sitios al final he cogido entre intimissimi y la bata para las fotos en una corsetería de toda la vida.desde luegoluego qué caro...

Bea, lunes 4-Abr-16 30
Laura
Ayuda para encontrar un vestido!
Laura, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola chicas! Mi hermana está buscando su vestido para la boda y le ha encantado esta falda pero no damos con la tienda donde lo puedan tener...si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos!! Muchas...

Mluisa, domingo 3-Abr-16 15
L
Cuanto vale?
Luna, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola gente, alguien ha echo el papeleo de separación de viene o lo va hacer y sabe cuanto vale el hacer el tramite? Y con cuanto tiempo hay que hacerlo antes de la boda??

Ana, jueves 24-Mar-16 32
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Cristina
Laminas personalizadas
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:42

Chicas!! Sabeis de algun sitio para pedir laminas personalizadas con fotos y texto que no se dispare el precio? Es que tengo que pedir 7 jejejeje. Gracias

Cristina, martes 22-Mar-16 15
C
Etiquetas regalo boda
Cris, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:50

Hola. Borré mi usuario por un problema, porque posicionaba en google y me pillaron, pero soy crisrami, una activa usuario de este foro. Quería preguntaros si conocéis alguna empresa que haga etiquetas...

Laura, lunes 21-Mar-16 11
Baby
Etiquetas
Baby, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:53

Hola! Chicas alguna sabe de alguien que haga etiquetas personalizadas para botellas? Es que he buscado por internet pero no sé cuáles serán mejores, alguien que se las haya pedido?

Irene, lunes 21-Mar-16 7
M
Abanicos en cobo calleja
Mariae, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:15

Buenos dias chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta de que necesito abanicos que sean bonitos y no muy caros para dar como detalle en la boda. Yo vivo en Toledo y aqui de 1.50 no...

Princesita, lunes 14-Mar-16 8
Sheila
Regalo al novio
Sheila, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:39

Buenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que...

Yasmina, domingo 13-Mar-16 35
Marta
Destino safari en kenia y luego mauricio
Marta, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola a todas. Bueno escribo xq necesito saber si alguien a echo de luna de miel kenia mauricio y era xa ver si me.pueden aconsejar en que llevarme q ver a parte de los safaris q ya tenemos contratados...

Anita, lunes 29-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración