Teruel, Teruel · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que...
Hola chicas, No sé si hay más debates sobre este tema; estamos pensando ir de luna de miel a Bali y alguna isla pequeñita alrededor. Mi chico quiere algún día de alojamiento en las bungalows sobre el...
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...
Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...
Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...