Ir al contenido principal
N
Nyka_Ml

Teruel, Teruel · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3534días 10hrs

5
Sara
Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?
Sara, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que...

Sara, viernes 15-May-20 89 1
Azahara
Luna de miel en Bali
Azahara, El 1 de Octubre de 2019 a las 17:07

Hola chicas, No sé si hay más debates sobre este tema; estamos pensando ir de luna de miel a Bali y alguna isla pequeñita alrededor. Mi chico quiere algún día de alojamiento en las bungalows sobre el...

Olga, lunes 25-Nov-19 66
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70
Vanesa
Pañuelos para lagrimas de felicidad
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...

Aida, martes 9-Ago-16 29

Grupos generales

Inspiración