Hola chicuelas!
A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que pensé fue en Maldivas: playa, cielo nocturno, animales marinos... El tema es que lo que nos enseñan las agencias no baja de 6-7000€, y ese presupuesto se nos escapa un poco de las manos.
Así que vengo aquí a preguntaros: sería posible hacer este viaje a un precio asequible? No se, como a 4-5000€ los dos? Y como ya me imagino que la respuesta es No, os pregunto tambien: hay algún otro país que tenga lo que tiene Maldivas pero más asequible? Playa y animales (he leído que en Maldivas se puede llegar a interactuar con manta rayas, estrellas de mar, etc. Y lo que busco es eso: relax y animales, que me encantan.
A ver si alguna que haya hecho algo así me puede dar la alegría del día.
Besos guapitas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
Si decidís vivir vuestra luna de miel en Japón no os arrepentiréis. Y es que el...