Ir al contenido principal
N
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3166días 11hrs

7
Rebeca
Mi experiencia buscando vestido en el outlet de hoy!
Rebeca, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:34

Buenas tardes chicas! Escribo este post para comentaros mi experiencia en el día de hoy que ha sido el outlet en Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona aquí en Jaén. Recomiendo a toda la qque tenga...

Rebeca, miércoles 1-Jun-16 33
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Anna
Colección vestidos de novia Laure de Sagazan 2015!
Anna, El 16 de Enero de 2015 a las 11:21

Para cerrar la semana os traigo una marca europea de la que hablamos muy poco en el foro. Se trata nada más y nada menos que de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que elabora vestidos de novia...

Rosa, jueves 21-Nov-24 80
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216

Grupos generales

Inspiración