Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola compis!! Siguiendo con las manualidades... he decido hacer conos para pétalos, está ha sido la prueba definitiva después de probar de varias formas, es sencillo y en ratitos que tenga los iré...
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...
Os dejo el video que a exo un amigo nuestro k estuvo en.la.boda con su cámara y nos a flipado cuando tenga las fotos y el video del fotógrafo lo pondre un.beso para tod@a por cierto la boda fue super...
Hola a tod@s mis compis de día de boda! ¿tenéis ya el viaje de novios contratado? Nosotros aún no nos hemos decidido y me gustaría saber lo que habéis elegido. un saludo, Paula
Hola a todos y todas. Este es el segundo debate que escribo, pero os leo a diario dsd q comenzamos esta aventura q es preparar la boda. Ayer nos casamos, fue un día genial, maravilloso, disfrute de...
Holaa chicas!! La hora que es y sigo despierta que acabo de ultimar los detalles finales, mi boda la he tenido que adelantar 3 meses por motivos de salud familiar. Entonces a sido más ajetreoso todo...
¡Hola a todas las romanticonas de la Comunidad, jeje! Ayyyyy, me encanta el beso tras el "Sí, quiero", ¡me parece taaaaaan romántico! ¿A ti cuál de estos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Veréis mi hija y mi sobrino llevan los anillos y las áreas yo le comprado un traje ami niña en blanco y color champán ya hace meses y resulta q mi cuñada cómo a esperado a última hora y me caso en...