Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3620días 20hrs

6
Montse
Ganas de que llegue mañana!!!!
Montse, El 15 de Abril de 2016 a las 09:01

Como bien dice el título , tengo unas ganas inmensas de que sea mañana jiji. Soy de Zaragoza , pero mi vestido me lo compre en Logroño. Así que mañana tengo mi primera prueba , y aparte de tener ganas...

Sonia, viernes 15-Abr-16 9
C
Vestido madre de la novia
Cinthia, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:36

Pues bien, como dice el titulo.....necesito ayuda para el vestido de mi madre!!! Nos estamos volviendo locas.... Hay muchos q le gustan, pero se disparan en el precio. Alguna sabe de tiendas en Bilbao...

Jhoana, jueves 7-Abr-16 12
R
San patrick-regalo
Rosario, El 28 de diciembre de 2015 a las 23:49

Hola!! Me he comprado el vestido en san patrick y me han dicho que me regalaran la liga y un regalo sorpresa, sabeis que puede ser? He leido que puede ser la bata, cosa que yo tenia pensao comprarme,...

Alicia, lunes 25-Ene-16 13
Anayvictor
Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?
Anayvictor, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa...

Alba, lunes 26-Mar-18 40
Miriam
Luna de miel para novi@s que nos casamos el 11 de junio de 2016
Miriam, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:58

Hola!! Los que os caseis éste día, tenéis ya claro el viaje de novios?? Nosotros no lo tenemos muy claro jeje, y nos gustaría saber opiniones

Cristina, jueves 26-Nov-15 33
Verser
Costa rica en junio/ julio de 2016
Verser, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:56

Buenas tardes chicas!!! Que contenta estoy después de mirar y mirar y remirar, por fin ya tengo mi luna de miel clara!!! Creía que este día no iba a llegar nunca! jaja Nos vamos 15 días a Costa...

Verser, jueves 10-Dic-15 48

Grupos generales

Inspiración