A Coruña, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
13Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola me podéis decir algún coro, grupo, trio, pareja.......que este bien para la iglesia en galicia?? Gracias!
Hola chic@s, Necesito ayuda sobre cómo hacer unas tarjeta de agradecimiento que he encontrado por internet. Si alguien tiene la plantilla o sabe la forma de hacerlas con algun programa que me diga. Es...
Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...
Hola! Nos casamos en abril del 2016, y dudamos entre estos dos sitios. Alguien se ha casado en alguno de ellas? Nos preocupa un poco el tema de las fotos en la Casona si llueve. Algún comentario sobre...
Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Dónde encuentro una alfombra larga rosa fucsia barata para entrar al banquete? No me importa alquilarla
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola novias galleguiñas, como el titulo indica aqui les dejo algunas datas de ferias de boda en nuestra comunidad autonoma. 17-18 OCTUBRE: feria de boda en Santiago 24-25 OCTUBRE. feria de boda en A...
Chicas del 2 de septiembre, empieza la cuenta atras.365 dias! Quien se casa este dia??
Hola!!!queria comprar la agenda leblue , ya que he visto en otros debates que esta muy bien! Pero en la pagina esta agotada...alguien sabe donde puedo conseguirla?? Gracias!
Saludos a tod@s l@s malagueñ@s que buscamos cositas interesantes en esta web para nuestro día...el 3 de septiembre de 2016!! Para darnos ideas, hablar de dudas o compartir nuestra ilusion....